Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 09 de diciembre 2016

Fuerza popular presenta moción de censura contra Saavedra

A las 13:40 horas de hoy, la moción de censura al ministro de Educación, Jaime Saavedra Chanduví.
Fuerza popular presenta moción de censura contra Saavedra
Foto: congreso.gob.pe

La bancada de Fuerza Popular anunció que ha presentado, a las 13:40 horas de hoy, la moción de censura al ministro de Educación, Jaime Saavedra Chanduví,  por presuntos hechos de corrupción en el Ministerio de Educación, de lo cual él resultaría responsable político.

Fue en conferencia de prensa ofrecida por el legislador Luis Galarreta Velarde, acompañado de varios de sus colegas de bancada. Detalló que se trata de la Moción Nº 13-08, entregada a la Oficialía Mayor del Poder Legislativo.

Por el momento son 48 firmas de igual número de legisladores de ese bloque político. Indicó que varios de sus correligionarios se encuentran fuera de Lima, y en los próximos días se sumarán otros de sus integrantes en apoyo de la moción.

Tenemos una agenda de pelear frontalmente contra la corrupción”, expresó Galarreta Velarde, y se mostró sin cuidado de que otras bancadas no se sumasen a la moción de censura.

Galarreta hizo el anuncio después de que, minutos antes, la bancada de la Célula Parlamentaria Aprista anunciara que no suscribirá la moción de censura de Fuerza Popular.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan