Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 12 de diciembre 2016

Barra de sonido curva: Diseño que se adapta a todos los ambientes

.
Barra de sonido curva: Diseño que se adapta a todos los ambientes
Foto:difusión

Según un estudio de la Universidad de Stanford, en cuestiones de estética, nuestro cerebro prefiere los objetos con puntas redondeadas y diseños curvos, pues recrean sensaciones de seguridad y confort, a diferencia de las líneas rectas, que suelen proyectar lejanía y frialdad.

Conscientes de ello, Samsung ha diseñado la barra de  sonido curva J6000R, un dispositivo elegante y moderno que ofrece  un sonido envolvente y de altísima calidad que cuenta además con un diseño innovador que se adapta a cualquier ambiente.

La J6000R tiene un acabado metálico y un estilo elegante que calza perfectamente con cualquier tipo de decoración. Si cuentas con un televisor curvo, el diseño de la barra de sonido realzará la decoración general del ambiente independientemente de donde lo coloques. Es más, si no tienes otros dispositivos con formas redondeadas, la barra te proporcionará un toque llamativo que encajará bien con el diseño de los otros equipos que tengas en casa.

Además de ser un elemento de decoración, con la barra de sonido J6000R podrás disfrutar de conciertos, eventos deportivos y películas desde la comodidad de tu hogar, ya que reproduce el audio  con la mejor calidad sonora, gracias a la incorporación de 6 parlantes independientes que maximizan la potencia del sonido alcanzando los 300 watts, definitivamente la mejor opción para tu hogar.

TAGS: Samsung
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan