Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 13 de diciembre 2016

Oster® lanza mega promoción a nivel nacional

Por campaña navideña, sorteará una camioneta Hyundai Creta cero kilómetros y 500 productos Oster por compras de S/. 199.00 soles en todas las tiendas de electrodomésticos y su canal online www.oster.com.pe.
Oster® lanza mega promoción a nivel nacional
Foto:difusión

A pocos días de celebrar la Navidad, Oster® la marca de pequeños electrodomésticos líder a nivel mundial ha preparado una mega promoción para premiar a sus consumidores. Por cada S/. 199.00 soles de compras en productos de la marca, los participantes recibirán un cupón y entrarán a un gran sorteo a nivel nacional para ganar 500 productos Oster® y una camioneta Hyundai Creta 0 kilómetros.

Los afortunados ganadores podrán disfrutar de licuadoras, arroceras, hervidores, yogurteras y mini cup cake makers. Además de una oportunidad de llevarse a casa una camioneta cero kilómetros.

La promoción ya está vigente y estará activa hasta el 31 de diciembre del presente año en todos los puntos de venta a nivel nacional y también incluirá las compras que se realicen desde la comodidad de su hogar a través del  canal de venta online, www.oster.com.pepensando en los usuarios que prefieren comprar por internet.

¡Celebra la navidad con miles de premios! Gracias a Oster®.

RD: 4658– 2016– ONAGI– DGAE– DA– PC

 

 

TAGS: Oster
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan