Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 16 de diciembre 2016

¿Deseas recibir el regalo soñado? Con solo un click arma tu lista deseos

La Rambla diseña una plataforma amigable con asesores especializados en moda online para ayudarte a elegir los mejores regalos
¿Deseas recibir el regalo soñado? Con solo un click arma tu lista deseos
Foto:difusión

¿Alguna vez te han hecho un regalo navideño que no era lo que esperabas? Estamos seguros que sí y es por eso que La Rambla ha creado la plataforma “Elige el regalo perfecto” donde podrás crear una lista de deseos y enviársela a tus familiares y amigos para asegurarte de que tus obsequios sean realmente lo que más te gusta.

Esta innovadora plataforma cuenta con un chat online atendido por RENUÁ Fashion, un reno navideño a la moda quien responderá todas tus preguntas e inquietudes sobre ropa, accesorios, calzado para que elijas el regalo perfecto. Para acceder a este servicio gratuito basta con ingresar a la web de La Rambla, seleccionar el mall de tu preferencia (San Borja o Brasil) y a continuación indicar el género, la categoría que buscas y de inmediato verás todas las opciones disponibles para que armes tu lista de deseos.

Pero eso no es todo. Para todos aquellos que cuentan con poco tiempo y necesitan una respuesta rápida a sus consultas, La Rambla ha lanzado un servicio de Asesores de compra con quienes puedes comunicarte vía Whatsapp de jueves a domingo de 1pm a 9pm hasta el 23 de diciembre (Sede San Borja: 936265366 / 936282218 y Brasil: 936282233 / 936282212).

TAGS: LA RAMBLA
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan