Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 17 de diciembre 2016

Herbalife celebra 10 años de crecimiento en el Perú

A la fecha, 125,000 Asociados Independientes han sido beneficiados
Herbalife celebra 10 años de crecimiento en el Perú
Foto:difusión

En tan sólo 10 años en el Perú, la filial de Herbalife Ltd., compañía global de nutrición, se ha convertido en la tercera empresa de venta directa más grande del país, según la CAPEVEDI; logrando además posicionarse, como un referente en el campo de la nutrición.

A la fecha cuenta con más de 40 productos en el mercado y crece a un ritmo constante de 8% anual que permite brindar oportunidades de negocio a más de 125,000 Asociados Independientes en todo el país, cambiando de esta manera, experiencias de forma positiva a millones de consumidores a través de una mejor calidad de vida.    

Para José Ramón Hernández, Director Senior de Cono Sur y Gerente General de Perú: “Estos diez años para Herbalife significan mucho, no solo por el crecimiento de la firma, sino por el aporte que viene haciendo cada uno de los Asociados Independientes que llevan el mensaje de la buena nutrición a todos los peruanos. Estamos muy contentos y queremos seguir contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las personas promoviendo siempre el estilo de vida activo y saludable”.

Desde siempre, Herbalife se preocupa por la calidad y el servicio de excelencia al consumidor a través de una amplia gama de productos nutricionales y de cuidado personal que llegan a todos los rincones del Perú. Es por eso que invierten constantemente en innovación tanto en el área de nutrición interna como externa.

Por otro lado, Herbalife ha demostrado en los últimos años, su compromiso por mejorar el nivel deportivo del país, apoyando de manera activa, eventos de distintas disciplinas y ayudando a 10 destacados atletas, además de la Selección Peruana de Voleibol; en lo necesario para que logren buenos desempeños en sus carreras profesionales. 

Asimismo, la compañía ha reforzado su contribución con la sociedad no solo fomentando el emprendedurismo en cientos de peruanos que ven en la venta directa una segunda fuente de ingreso para sus familias sino también con acciones de RSE como la implementación de la primera “Casa Herbalife” en el colegio La Buena Esperanza de Villa El Salvador fundada en el 2008.

Para sellar el año con broche de oro, Herbalife celebró sus diez años junto al equipo directivo de la compañía y más de 1,000 Asociados Independientes en una divertida fiesta en el Club Hípico de La Molina. El evento contó con la participación de Karen Schwarz y la Orquesta Fallo Muñoz.

TAGS: Herbalife
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan