Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 20 de diciembre 2016

¡En estas fiestas no te quedes sin el mejor playlist!

Alcatel, una marca de dispositivos móviles de TCL Communication, te brinda seis recomendaciones esenciales para armar tu playlist en estas fiestas
¡En estas fiestas no te quedes sin el mejor playlist!
Foto:difusión

Diciembre es la temporada más esperada por todos y la música es uno de los elementos más conmemorativos. ¡Celebra lo mejor del año bailando al ritmo de tus canciones favoritas!

Alcatel, una marca de dispositivos móviles de TCL Communication, te brinda seis recomendaciones esenciales para armar tu playlist en estas fiestas:

  1. Lo virtual ahora es real

Los productos de realidad virtual estarán dando de que hablar en estas fiestas y no querrás sentirte excluído. Escuchatu playlist mientras te transportas a la despedida de año en diferentes lugares del mundo, ya sea Times Square, Nueva York o en la Torre Eiffel desde París.

Con los visores de Realidad Virtual del IDOL4, llevarás tu experiencia a otro nivel. El empaque de IDOL4, conocido como VR-in-the-box, se transforma en un par de lentes que al combinarse con el smartphone se convierten en la puerta para que los usuarios entren al mundo de la visualización y el entretenimiento, con imágenes en 360 grados.

  1. Tu ánimo

Tu estado de ánimo es la clave para un playlist óptimo. Sabemos que la época navideña trae consigo muchas emociones de felicidad, nostalgia y entusiasmo. ¡Inspirate con tus canciones preferidas!

Acompaña tu chocolate caliente navideño pensando en los mejores momentos del año y escuchando tu música  con el IDOL4.

  1. El escenario

La Navidad no siempre significa vacaciones. Aquellos que les toca trabajar duro también necesitan música para un día de celebración. Escuchar canciones que te despierten y te motiven es la mejor cura para un 24 de diciembre en el trabajo.

Recuerda que puedes bajar aplicaciones de música en la PLUS 2en1 para disfrutar de tus canciones. Esta tablet resulta ser práctica y atractiva para los profesionales por el sistema operativo Windows 10, un procesador Intel Chipset Intel Cherry Trail T3 y un peso de sólo 482 gramos sin incluir el teclado extraíble.

  1. La audiencia

Durante ésta temporada, la audiencia siempre cambia, ya sea aquel tío que no ves hace cinco años o los amigos de la infancia. Un buen playlist hace que todos se sientan en casa y por eso la variedad es algo importante al momento de crearlo.

Aprende la letra de tus canciones para las fiestas con tu IDOL4. Este smartphone de Alcatel cuenta con una pantalla full HD (1920 X 1080 píxeles) para gestionar un mejor rendimiento ante una gran resolución.

  1. El audio/speakers

Los expertos de sonido dicen que el tipo de speakers determina la calidad de la música que escuchamos. Por esto es importante considerar con qué vas a transmitir tu playlist.  

Si quieres bailar con tus amigos al ritmo de música electrónica, usa el BOOM KEY del IDOL4 para amplificar tu sonido. Además, el IDOL4 es reversible 300% e incluye dos altavoces.

  1. ¡Disfruta, baila y comparte!

No hay nada más navideño que compartir lo que nos hace felices. No te olvides de compartir tu playlist y las fotos de todos bailando al ritmo de la música.

La mejor forma de celebrar con tu IDOL4 es a través de fotos divertidas y originales. El smartphone viene integrado con cámaras de calidad y enfoque automático ultrarrápido (de 0.1 a 0.3 segundos) que te deja tomar fotos y ‘selfies’ interactivas de 360 grados.

En estas fiestas Alcatel quiere que disfrutes de cada momento, por eso te brinda dispositivos móviles para cada ocasión ya que la empresa mantiene su compromiso con la innovación, accesibilidad y alta calidad.

TAGS: Playlist, Alcatel
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan