Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 22 de diciembre 2016

“Beat the Triple”: Los Silver Arrows agradecen a sus fanáticos con una competencia para celebrar su tricampeonato con un Mercedes-AMG A 45 como premio

Las vísperas de Navidad llegan con un gran premio para el ganador del juego en línea de Mercedes-AMG Motorsport “Beat the Triple”, hasta el 24 de diciembre.
“Beat the Triple”: Los Silver Arrows agradecen a sus fanáticos con una competencia para celebrar su tricampeonato con un Mercedes-AMG A 45 como premio
Foto:difusión
  • El equipo de Fórmula Uno, los Silver Arrow han ganado el Campeonato Mundial Fórmula Uno de pilotos y constructores tres veces consecutivas y tienen planeado celebrar su tricampeonato con sus fanáticos.
  • El juego en línea “Beat the Triple”, pone a prueba el poder de concentración de los jugadores.
  • Como agradecimiento a los fanáticos por su gran apoyo en los últimos tres años, el mejor jugador podría ganar un Mercedes-AMG A45.
  • Entre en la competencia y participe del juego en línea en: www.mercedes-benz.com/beat-the-triple

Mercedes AMG Petronas planea celebrar su tricampeonato en las vísperas de Navidad de este año.  Esta temporada, los Silver Arrow aseguraron el título de “pilotos y constructores” por tercera vez consecutiva.  Los fanáticos de los Silver Arrow ahora también pueden ganar algo, pues el equipo desea que sus seguidores se unan a celebrar su tricampeonato en agradecimiento por el apoyo que les han brindado en el transcurso de los años.  Hasta el 24 de diciembre, “Beat the Triple” pondrá a prueba el poder de concentración de los jugadores.

“Beat the Triple” es compatible con todo tipo de dispositivos electrónicos, incluyendo computadoras de mesa, teléfonos inteligentes y tablets, se puede jugar en línea gratuitamente: www.mercedes-benz.com/beat-the-triple.

La idea del juego es simple pero, a la vez complicada de dominar.  La estrella de la marca Mercedes se divide en tres partes convirtiéndose en el campo de juego.  Las diferentes áreas de la estrella se iluminan alternadamente y producen un sonido breve.  El jugador debe recordar la secuencia y luego repetirla.  Una nueva combinación de estrella y de sonido es agregada tras cada vuelta.  Diferentes áreas de la estrella se iluminan más y más rápido dificultando el juego.

Los jugadores podrán competir entre sí y podrán ver su progreso contra los embajadores de la marca Mercedes-AMG en los juegos en línea, pero deben registrarse para poder activar esta característica lo que también es necesario para competir por el premio mayor.  Las estadísticas indicarán el nivel más alto que se ha obtenido. La velocidad será el factor determinante en caso de un empate.

Cómo jugar “Beat the Triple”

  • Juega en cualquier momento hasta el 24 de diciembre del 2016 a www.mercedes-benz.com/beat-the-triple
  • La estrella de la marca Mercedes es usada como campo de juego. Las tres áreas de la estrella se iluminan alternadamente, haciendo un breve sonido.
  • Los jugadores deben recordar la secuencia y repetirla.
  • Una nueva combinación de luz y sonido es agregada tras cada vuelta y las diferentes áreas de la estrella se iluminan más y más rápido al  dificultarse el juego.
  • Los jugadores pueden ingresar sus nombres en las estadísticas. El mejor jugador  ganará un Mercedes-AMG A 45.
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan