Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 23 de diciembre 2016

Convierte tu hogar en el mejor espacio navideño con los televisores de Samsung

Disfruta esta temporada para reunir a familiares y amigos alrededor de los televisores SUHD de Samsung
Convierte tu hogar en el mejor espacio navideño con los televisores de Samsung
Foto:difusión

La celebración de la Navidad está a la vuelta de la esquina, motivo por el cual Samsung ofrece los mejores productos a sus clientes de América Latina para hacer inolvidables estas fiestas, en donde podrás encontrar artículos que combinan características premium y lo último en tecnología. Esta es la gran oportunidad para actualizar tu televisor y disfrutar con toda la familia de esta fecha con diversión y estilo de alta calidad.

Los televisores SUHD de pantalla curva están diseñados cuidadosamente para satisfacer las necesidades modernas de cada cliente. En un mundo cada vez más conectado, los televisores no sólo están destinados a reproducir el contenido, sino también tienen el propósito de crear experiencias. Es por eso que esta Navidad es el momento de darle a tu televisor de la sala un merecido descanso y renovar tu casa con un equipo que te llene de orgullo.

El modelo KS9000 de Samsung tiene el tamaño ideal para que toda la familia pueda disfrutar sin límites, pues ofrece una calidad de imagen insuperable y un diseño compacto y vanguardista.

Con una resolución mejorada, “Los televisores SUHD de Samsung respetan los espacios en donde están ubicados y proporcionan una distancia de visualización óptima, por lo que la distancia requerida desde el sofá a la televisión es de aproximadamente 50% menos que un televisor FHD normal, debido a su mayor resolución. Ahora puedes tener un televisor UHD más grande y sentarte más cerca de él,” sostiene Edgar Kato, gerente Senior de Audio y Vídeo para Samsung Latinoamérica. 

Además de pantallas curvas, los televisores Samsung combinan practicidad con excelente gusto y características innovadoras. Su sonido intenso y nítido en combinación con la exquisita calidad de imagen, te hará pensar que eres parte de tus películas favoritas. El sistema inteligente y rápido te facilitará  el acceso a tu contenido favorito como aplicaciones, TV en vivo, música, juegos e internet – todo esto con un control remoto simple e intuitivo.

Para que tu experiencia de entretenimiento sea lo más rica posible, los televisores Samsung también cuentan con una función de detección automática que identifica  otros dispositivos que están conectados a él, para que puedan ser usados a través del control remoto propio de la TV. Mucho más que un televisor, Samsung ofrece un producto sofisticado que llevará tu experiencia de entretenimiento al próximo nivel.

Calidad de Imagen: 4 veces más resolución

Si lo que buscas es calidad de imagen, los televisores Samsung SUHD harán tus sueños realidad en estas fiestas. Estos televisores vienen con cuatro veces más resolución que los televisores Full HD, que proporcionan una imagen nítida para cualquier contenido, siendo acreditados con los certificados CEA y Digital Europe.

Tu familia y tú merecen lo mejor para la Navidad. Aunque si no estás seguro de qué tipo de televisor comprar, no te preocupes, con Samsung no es necesario elegir entre una pantalla grande y una de calidad UHD – los clientes latinoamericanos pueden tener ambos con la TV de 55” modelo KS9000. Deja que la magia navideña entre en tu hogar este fin de año y sumérgete en el mundo de Samsung con lo mejor en televisores.

TAGS: Samsung
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan