Viernes 22 de septiembre 2017   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 26 de diciembre 2016

George Michael murió de una insuficiencia cardíaca

El cantante falleció el día de ayer a la edad de 53 años.
George Michael murió de una insuficiencia cardíaca
Foto: bbc.com

La estrella George Michael, que lanzó su carrera con Wham! En la década de 1980 y tuvo un gran éxito como intérprete en solitario, "falleció pacíficamente" el día de Navidad en Goring, Oxfordshire, dijo su publicista.

Su manager, Michael Lippman, dijo que había muerto de insuficiencia cardíaca.

Su compañero de banda en Wham Andrew Ridgeley dijo que estaba "destrozado por la pérdida de su amado amigo".

En Instagram, Sir Elton John publicó una fotografía de sí mismo con Michael, escribiendo: "Estoy en estado de shock profundo, he perdido a un amado amigo - el alma más bondadosa y generosa y un artista brillante Mi corazón se dirige a su familia y al de todos sus fans".

La familia de Michael anunció la noticia de su muerte en un comunicado emitido a través del publicista del cantante.

"Es con gran tristeza que podemos confirmar que nuestro amado hijo, hermano y amigo George murió pacíficamente en casa durante el período navideño", dijo.

"La familia pide que se respete su privacidad en este momento difícil y emocional. No habrá más comentarios en esta etapa".

Los homenajes han sido dejados fuera de la casa de la estrella en Goring

El Servicio de Ambulancia de South Central fue llamado a la propiedad de Michael a las 13:42 GMT. Thames Valley Police también asistió y Michael fue confirmado muerto en la escena.

Añadieron: "En esta etapa la muerte se trata como inexplicable pero no sospechosa, se llevará a cabo una autopsia a su debido tiempo".

Michael, quien se llamaba Georgios Kyriacos Panayiotou nació en el norte de Londres, vendió más de 100 millones de álbumes a lo largo de una carrera que abarca casi cuatro décadas.

Primero encontró fama con su amigo Ridgeley en duo Wham! - alcanzando el número uno en las listas de singles del Reino Unido en cuatro ocasiones. Una de las canciones más duraderas de la banda es Last Christmas, es actualmente el número 16 en la lista de singles del Reino Unido.

Sus talentos como cantante, compositor y productor musical hicieron de George Michael uno de los artistas más vendidos del mundo.

Bendecido con buena apariencia y una buena voz, su presencia en el escenario lo convirtió en uno de los favoritos en el circuito de conciertos en vivo a medida que maduraba desde el ídolo adolescente hasta el estrellato a largo plazo.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |