Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 31 de diciembre 2016

Las fotos infaltables de Año Nuevo

.
Las fotos infaltables de Año Nuevo
Foto:difusión

Estamos a días de terminar el 2016, y al igual que Navidad, ésta es una de las principales celebraciones en todo el mundo ya que la mayoría de personas hace distintos planes para recibir como se debe el 2017. Y claro, algo que no puede faltar para ese día tan esperado es sin lugar a dudas, la foto de recuerdo. Sea cual sea tu plan para este fin de año, Huawei te presenta algunos tips para capturar ese momento con las mejores fotografías.

Una reunión en casa con la familia: Muchos prefieren recibir el Año Nuevo acompañados de sus seres queridos con una deliciosa cena en casa, y realizando algunas cábalas. No dejes de registrar esos peculiares momentos como comer las 12 uvas o la tradicional vuelta a la manzana acompañado de una maleta.

El Huawei P9 te permite obtener excelentes fotografías, ya que cuenta con un doble lente que recoge más información de la misma escena, así como también, más datos para procesar y conseguir un mejor resultado. Esto es posible gracias a que el dispositivo cuenta con un lente óptico co-creado con Leica que perfecciona cualquier detalle, logrando una combinación inteligente.

La fiesta de fin de año: Existen también los que optan por celebrar la llegada del Año Nuevo en una celebración con los amigos, brindar a la medianoche y festejar hasta el amanecer. Indudablemente, lo que no debe faltar es una buena fotografía que registre la llegada de las 12.

Con el Modo Pro del Huawei P9 podrás lograr fotografías increibles incluso en condiciones poco favorables gracias a que esta tecnología mejora valores como el ISO, velocidad de obturador y el balance de blancos. Además de su sensor monócromo nativo que ofrece mejor iluminación, detalle y contraste tanto para fotos en blanco y negro, como para fotografías a color. Tus fotos recibiendo el 2017 podrán salir excelentes.

Sol, playa y arena: En esta parte del mundo tenemos la suerte de recibir las fiestas de fin de año cuando está iniciando el verano. Por esa razón, una de las opciones favoritas es ir a recibir el Año Nuevo a la playa, ya sea en una casa, o acampando con la familia y amigos. Sin duda, lo mejor de festejar a orillas del mar es disfrutar de los fuegos artificiales que iluminan todo el cielo.

Con el Huawei P9  logras mayor detalle gracias a que integra dos sensores (uno RGB y el otro monocromático) de 12 MP, f/2.2, 27 mm y flash dual-LED con doble tono, el cual te ayudará a tener fotos mucho más nítidas y enfoque de detección de fases. Así podrás registrar la mejor escena de un cielo iluminado.

 

TAGS: Huawei
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan