Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 31 de diciembre 2016

Reebok abre nuevo formato de local

El nuevo local con un área total de 76 m2. que está ubicado en el tercer piso del Centro Comercial Open Plaza de Angamos
Reebok abre nuevo formato de local
Foto:difusión

Reebok, la marca líder mundial del fitness, apertura por todo lo alto un nuevo formato de tienda en el Centro Comercial Open Plaza de Angamos. Se trata del nuevo formato FTW Store, enfocado solo a la venta de calzado y accesorios, convirtiéndose así en el primer espacio de estas características a nivel mundial.

El nuevo local con un área total  de 76 m2. que está ubicado en el tercer piso del citado  centro comercial, ofrecerá lo último en tecnología deportiva de Reebok, en especial de sus líneas de running y training.

Con la inauguración del nuevo local de Reebok, la marca deportiva busca fortalecer su campaña mundial “Be More Human” para todas sus categorías, a través de la cual Reebok celebra historias reales de gente inspiradora que han transformado su vida a través del deporte. “Be More Human” es un llamado a vivir al máximo el potencial de cada persona, incrementando la actividad física, social y mental, y con ello aumentar también las cualidades más humanas.

Cabe resaltar que Reebok cuenta con 8 establecimientos  a nivel nacional.  La apertura y ubicación del nuevo local obedece a la necesidad de satisfacer la demanda comercial-deportiva que existe en la capital y cuya expansión continuará a corto plazo.

TAGS: Reebok
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan