Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 02 de enero 2017

Mago George inicia clases de magia para niños y adolescentes

El Mago George se alista para revelar sus secretos más guardados con los niños y adolescentes este verano 2017 en su nuevo local de Miraflores.
Mago George inicia clases de magia para niños y adolescentes
Foto:difusión

Twister Magic Studio del Mago George, es la Escuela de Magia más antigua del país  y durante los últimos 15 años ha formado en sus aulas a cientos de niños, jóvenes y adultos entre los cuales se cuentan personalidades del mundo del espectáculo, deportes y política del país, además de más 20 magos profesionales del momento. 

La Escuela de Magia, es un espacio donde la magia es la protagonista desde el primer momento, en el que niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de un momento de aprendizaje ameno descubriendo los secretos más guardados del arte de la magia,  que pondrán en práctica luego frente a sus amigos, familiares y compañeros de trabajo. 

Cada uno de los salones están decorados con artículos mágicos, posters de magos famosos y cuentan además con la tienda de magia más completa del país, con un  stock de más de 1500 artículos de magia a la venta, conejos que aparecen de sombreros, pañuelos que viajan de un lado a otro y hasta mujeres cortadas por la mitad en el complemento perfecto de un espacio en el que grandes y chicos pueden respirar y vivir un ambiente totalmente mágico. 

El Mago George fundó la primera Escuela de Magia en el Perú Twister Magic Studio en Marzo del 2001 y actualmente se reconoce como la escuela más grande e importante del país. Además cuenta con la Tienda de Magia más completa del país con más de 1,200 artículos de magia a la venta. George imparte toda su experiencia en el dictado de clases basada en su gran roce internacional y experiencia en el extranjero trabajando para compañías como el parque de diversiones UNIVERSAL STUDIOS de Orlando, el Miami METROZOO y los exitosos programas desarrollados por George para la Universidad NOVA SOUTHEASTERN UNIVERSITYLE CORDON BLEU PARIS y el MIAMI MUSEUM OF SCIENCE en Miami. 

Para este Verano 2017 el Mago George ofrece Cursos de Magia para Niños (7 a 10) y de (11 a 13 años), Magia para Jóvenes (14 a 16 años) (17 a más), Street Magic (17 a más) y Magia de Escenario (17 a más).

Las clases se inician el próximo lunes 9 de enero, martes 10 de enero, lunes 16 de enero y martes 17 de enero. Los cursos  tienen una duración de dos meses y los costos van desde los S/. 250 soles mensuales e incluyen todos los materiales.

Av. Benavides 441 Oficina 401 Miraflores (Frente al casino Atlantic City / A media cuadra de Av. Larco)

Inscripciones a los teléfonos: 732-2750 / 299-4441

 

 

TAGS: Mago George
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan