Viernes 24 de febrero 2017   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 03 de enero 2017

Llegan al Perú modernos generadores de energía JCB

Ideales para la industria, minería, entretenimiento y empresas diversas.
Llegan al Perú modernos generadores de energía JCB
Foto:difusión

Dercomaq, la división de maquinaria pesada de Derco Perú, amplía su catálogo con la venta de grupos electrógenos y torres de iluminación de la marca británica JCB, uno de los tres mayores fabricantes mundiales de equipos para la construcción. De esta manera espera obtener una participación del 5% del mercado nacional en este rubro en el 1er año.

Esta es una opción interesante pues la demanda de energía en el Perú no está adecuadamente satisfecha. Los generadores JCB ofrecen un rango de potencia tal que pueden ser aplicables para la pequeña, mediana y gran empresa, pasando por los sectores de la construcción, industria, minería, entretenimiento, etc.

Sus modelos van desde los 20 KVA de potencia hasta los 223 KVA. Todos los equipos están encapsulados e insonorizados, con lo cual producen menos ruido al funcionar que otros productos similares de otras marcas.

Dercomaq, siempre a la búsqueda de innovar a través de maquinaria de alta calidad y prestigio, apuesta por la excelencia de los equipos de generación de energía JCB, con lo cual expande la oferta de productos de esta marca, de la cual vende también retroexcavadoras y cargadores frontales.

Los equipos JCB se distribuyen a través de las cuatro sucursales y dos concesionarios Dercomaq ubicados en puntos clave del territorio nacional. Como todos los productos de esta división, los generadores de energía JCB cuentan con el respaldo y garantía de Derco Perú.

TAGS: DERCO Perú
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |