Banner Tuvivienda
Lunes 18 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 04 de enero 2017

Tips para encontrar al amor de tu vida este 2017

Si te has trazado como meta encontrar el amor este 2017 y sueñas con formar una familia, entonces Internet puede ser tu mejor aliado. Deborah Chinchay, especialista en dating online de Mi Media Manzana, nos cuenta cómo lograrlo.
Tips para encontrar al amor de tu vida este 2017
Foto:difusión

¿Durante Año Nuevo dieron las 12 y no tuviste a quien besar? Si la respuesta es “sí” te contamos que también nos ha pasado lo mismo. De hecho, de cada 10 peruanos y peruanas adultos 4 están solteros y, aunque resulte increíble, cada mes se realizan 1 millón y medio de búsquedas online relacionadas a encontrar pareja en el Perú.

Si te has puesto como meta encontrar al amor de tu vida en el 2017, Deborah Chinchay, especialista de dating online de la aplicación Mi Media Manzana, nos presenta 10 tips que nos ayudarán a lograrlo. ¿Te gustaría conocer a 20 personas compatibles contigo cada mes? Entonces no te pierdas ningún detalle de esta nota:

Tip 1: confía en Internet. Hoy usamos Internet para pedir un taxi, para hacer compras, incluso para trabajar. Entonces ¿por qué no usarlo para encontrar el amor? “Internet es un espacio muy seguro, pero debemos saber que hay plataformas de todo tipo. Hay aplicaciones para salidas casuales, pero también hay aplicaciones para relaciones serias como Mi Media Manzana”, explica Deborah.

Tip 2: tómate tu tiempo. Precisamente, si lo que buscas es una relación seria es evidente que la plataforma te solicitará información detallada de tus gustos y personalidad, pues no bastará con una foto y tu nombre para ubicar parejas compatibles. Tómate el tiempo para completar toda tu información.

Tip 3: sé 100% sincero. Como explicaba Deborah al principio, hay aplicaciones para todos los usuarios, así que debemos ser sinceros al decir si buscamos una relación seria o casual, y al brindar nuestra información. De esta forma no perdemos el tiempo y tampoco perjudicamos a otras personas.

Tip 4: ten actitud positiva. “Al igual que si vas a un bar o una fiesta con intención de conocer nuevas personas, registrarte en una aplicación de dating requiere un alto nivel de compromiso y predisposición. Debes enviar y responder mensajes, y no poner excusas para conocer nuevas personas”, explica la experta.

Tip 5: usa tu mejor foto. Todo entra por los ojos, y una buena foto puede inclinar las cosas a tu favor. Deborah Chinchay recomienda “siempre subir fotos nítidas, en donde se pueda apreciar tu rostro. El caso ideal es que esa misma foto cuente historias sobre ti sin palabras, por ejemplo que te gusta viajar o hacer deporte”.

Tip 6: cuida la ortografía.  Este punto puede parecer simple, pero es de gran relevancia. Escribir bien en nuestro perfil y en los mensajes que enviamos demuestra educación y atención a los detalles.

Tip 7: exprésate con respeto. Al igual que en la vida real, ser respetuoso con todas las personas define cómo nos ven, aunque podamos pensar de forma diferente.

Tip 8: no exageres. “Sé tú mismo en todo momento. Muchos caen en la tentación de exagerar sus cualidades o suben fotos muy retocadas. Recuerda que a la larga conocerás en persona a tu pareja y esto puede jugar en contra”, afirma Deborah.

Tip 9: cuida tus datos. Mi Media Manzana ha incorporado en su chat las funcionalidades de confirmación de lectura, envío de fotos, audios y emoticones, para que sus usuarios y usuarias no necesiten entregar su número telefónico hasta tener suficiente confianza con la otra persona.

Tip 10: usa tu smartphone. La forma más efectiva de encontrar el amor en Internet es estar conectado la mayor cantidad de tiempo. Por ejemplo, con una aplicación de dating para dispositivos móviles puedes conocer personas mientras estás en el transporte público o en casa, e incluso compartir archivos multimedia.

El dato: Mi Media Manzana cuenta con una base de 1 millón de usuarios activos registrados en Perú, México, Colombia y Chile, y a diferencia de otras aplicaciones, se enfoca en personas que están buscando relaciones de largo plazo. Hoy es la aplicación peruana número 1 en la categoría “Citas” de Google Play.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan