Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 05 de enero 2017

Cajita Feliz de McDonald’s se llena de música y diversión con los personajes de “Sing ¡Ven y canta!”

Desde este 5 de enero la Cajita Feliz estará disponible en Lima y provincias.
Cajita Feliz de McDonald’s se llena de música y diversión con los personajes de “Sing ¡Ven y canta!”
Foto:difusión

Una gran noticia llega este 2016 para todos los amantes de “Sing ¡Ven y Canta!”. Desde este 5 de enero, en Lima y provincias, McDonald’s incluirá en su Cajita Feliz una colección de 10 juguetes inspirados en los personajes de esta divertida película, los cuales reproducen frases divertidas y canciones originales.

Se trata de la primera película animada inspirada en los reality musicales, y protagonizada por Buster Moon, un koala que es propietario de un teatro al borde de la quiebra. Para recaudar dinero, tiene la gran idea de crear un concurso de canto. Durante las audiciones, varios animales sorprenderán con su talento en el escenario, creando situaciones cómicas que harán reír a grandes y chicos.

La colección está compuesta por Buster Moon y sus amigos Gunter, Ash, Meena, Rosita, Johnny, Mike, Señorita Crawly, Eddie y The Q-Teez. Además, los fanáticos de esta divertida película podrán enterarse de más novedades que llegan con McDonald’s a través de las redes sociales con los hashtag #CajitaFeliz#SingVenYCanta.

McDonald’s brinda en su Cajita Feliz una alimentación nutritiva, que cumple con los estándares de la Organización Mundial de la Salud, incluyendo productos como agua, jugo natural sin azúcar agregada, fruta fresca, postre lácteo, hamburguesa con queso y porción de papas; ofreciendo también diversión, música e innovación con estos nuevos juguetes.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan