Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 09 de enero 2017

¡Talleres para un verano divertido con los niños en el Jockey Plaza!

.
¡Talleres para un verano divertido con los niños en el Jockey Plaza!
Foto:difusión

Cuando llega la etapa de verano, los pequeños se encuentran llenos de energía y vitalidad. Es una época del año, donde los niños realizan actividades productivas que ayudan a desarrollar sus habilidades, es por eso, que para brindarles unas vacaciones entretenidas y con mucho color, el Jockey Plaza tiene la mejor opción para ti: ¡Verano Divertido!

Desde este lunes 9 de enero hasta el 28 de Febrero, el centro comercial ha preparado entretenidos talleres. Los pequeños podrán usar toda su energía e ingenio en las actividades más recreativas y divertidas, que sin duda serán las más innovadoras de la temporada.

Los engreídos de la casa aprenderán de manera lúdica nuevas formas de recreación. Técnicas de dibujo y pintura con los lunes de Full Color; si lo difícil es contener al saltarín de la cama, los martes de Circo despejarán todo su entusiasmo.

Pero la diversión aún no acaba, porque también los miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos, los pequeños tendrán otras divertidas opciones, las cuales, van desde experimentos científicos hasta aprender a hacer helados y cremoladas de frutas.

¡El entretenimiento para ellos está listo!, así que te esperamos en el segundo piso del Nuevo Hall (detrás de las Terraza) de 4 p.m a 6 p.m. Los niños que pueden participar en los talleres deben tener entre 3 a 12 años de edad; las actividades no tienen costo son por orden de llegada.

Talleres:

Lunes “Full Color”: Caballetes de pintura y mandiles para los niños.

Martes de Circo: Acrobacias, circo, clown e impro.

Miércoles de Sorpresas: Experimentos, magia, científicos locos y búsqueda del tesoro.

Jueves “Fashion”: Peinados para niños y niñas, tatuajes y manicure para niñas.

Viernes de Música: Aprenderán a tocar diversos instrumentos a cargo de reconocidos profesores.

Sábados “Frescos Refrescos”: Aprenderán a hacer helados artesanales de frutas  y cremoladas

Domingos de Títeres y Teatro: Grupo de teatro: 15 y 29 de enero y 12 y 26 de febrero y Grupo de títeres: 22 de enero y 5 y 19 de febrero

Como siempre, el centro comercial Jockey Plaza ofrece a sus visitantes diversas actividades para compartir grandes experiencias con los amigos o en familia. Para mayor información, visitar el FanPage del Jockey Plaza: https://www.facebook.com/jockeyplaza/

 

 

TAGS: Jockey Plaza
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan