Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 10 de enero 2017

FORD PERÚ presenta las últimas novedades de la marca en el Boulevard de Asia

La zona Ford ubicada en el Boulevard de Asia, se encuentra abierta al público todos los días y contará con atención exclusiva los fines de semana.
FORD PERÚ presenta las últimas novedades de la marca en el Boulevard de Asia
Foto:difusión

Ford Perú inaugura su sala de exhibición de verano en el Boulevard de Asia, donde sus innovaciones tecnológicas y sus más recientes lanzamientos serán los protagonistas.

Ubicado en el km. 97.5 de la Panamericana Sur, en la provincia de Cañete, el Boulevard de Asia es el lugar perfecto para pasarla en compañía de familia y amigos gracias a sus cafés, bares, lounges y discotecas. En este escenario, visitantes y residentes del balneario podrán conocer, durante toda la temporada de verano y de manera intercalada, los diferentes modelos que la marca del óvalo azul comercializa en el mercado peruano como el Ford Fiesta en sus dos versiones, el recientemente lanzado Focus en sus versiones sedán y hatchback, Fusion, EcoSport la totalmente renovada Escape, Explorer, Expedition, la Nueva Ranger, el legendario Mustang GT y la poderosa F-150, los cuales estarán exhibidos hasta mediados de abril del presente año.

El área de exhibición de la firma americana en el Boulevard de Asia estará abierta todos los días, y contará con atención los fines de semana en los siguientes horarios: viernes de 05:00 pm a 09:00 pm, sábados de 11:00 am a 09:00 pm y domingos de 11:00 am a 05:00 pm. La presencia de Ford en el balneario de Asia  busca acercar la marca al consumidor presentando su moderno portafolio de productos el cual destaca por atributos como tecnología, diseño, confort y seguridad, características muy valoradas por el consumidor peruano.

Así mismo Ford ofrecerá, a lo largo de la temporada de verano, atractivas opciones de financiamiento, así como una serie de beneficios y oportunidades que las personas que visitan Asia no pueden dejar pasar.

TAGS: Ford Perú
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan