Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 11 de enero 2017

Novo Nordisk inicia el 2017 con altas expectativas

La farmacéutica danesa apunta a un crecimiento de cerca del 40% en las ventas durante el 2017.
Novo Nordisk inicia el 2017 con altas expectativas
Foto:difusión

Con un crecimiento en ventas aproximado del 50% durante el 2016, la farmacéutica danesa Novo Nordisk  ve con optimismo este 2017, pues espera crecer cerca de un 40% adicional durante este periodo. Esto se logrará gracias a los dos importantes lanzamientos que ha tenido en los últimos años: Victoza y Tresiba, medicamentos líderes en tecnología para el tratamiento de la diabetes, además del próximo ingreso de un nuevo fármaco para la reducción de la obesidad, factor asociado al desarrollo de esta enfermedad.

Además del fuerte crecimiento en ventas, Novo Nordisk cerró el 2016 con la inauguración de sus nuevas oficinas en Miraflores, un evento que marca un hito en la presencia de la empresa en nuestro país. Las nuevas instalaciones cuentan con 300 m2, duplicando en tamaño a las oficinas anteriores y con una inversión de más de S/. 900,000.

Por su parte, Yiannis Mallis, Gerente General para la sub-región América del Sur de Novo Nordisk, señaló que el rápido crecimiento de ventas en nuestro país ha sido uno de los más grandes en la región y se prevé que pronto sea la segunda plaza más fuerte, después de Chile. “El 2016 fue un año importante para nosotros y esperamos continuar el crecimiento durante este año, pues apuntamos a convertirnos en el líder del mercado de insulinas para el 2021”, afirmó Omar Soriano, Country manager de Novo Nordisk en Perú.

 

 

TAGS: Novo Nordisk
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan