Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 11 de enero 2017

BMW en el Autoshow de Detroit 2017

Evento se realiza del 8 al 22 de enero
BMW en el Autoshow de Detroit 2017
Foto:difusión

BMW estará presente en la feria North American International Auto Show (NAIAS) en Detroit y en ella se hará el debut internacional del nuevo sedán BMW Serie 5 y como debut norteamericano el BMW Concept X2.

Asimismo, presentarán el nuevo vehículo híbrido conectable BMW 530e iPerformance, el deportivo BMW M550i xDrive y el lujoso BMW Serie 6. Además, BMW ConnectedDrive presentará sus nuevos servicios.

Con un estilo deportivo y a la vez elegante llega al mercado la séptima generación del nuevo BMW Serie 5 en febrero de 2017. Un dinamismo de conducción nuevamente incrementado, alto nivel de sistemas de asistencia, un alto grado de integración en red y un nuevo sistema de control innovador definen las novedades más importantes.

De esta forma, el nuevo BMW Serie 5 está mejor equipado para continuar con el éxito sin igual de sus predecesores. Cabe destacar que en las primeras seis generaciones se vendieron más de 7.9 millones de vehículos.

“La séptima generación del BMW Serie 5 muestra el camino hacia el futuro, tal como lo hemos definido con nuestra estrategia. El liderazgo tecnológico, productos altamente emocionales y la digitalización son factores determinantes para nuestro éxito. Estoy convencido de que el nuevo BMW Serie 5 establece no sólo nuevos estándares, sino que también impresiona de una forma emotiva. Es y seguirá siendo el sedán ejecutivo por definición”, aseguró Harald Krüger, Presidente del Consejo de BMW AG.

Por su parte, a partir de marzo de 2017, sólo pocas semanas después del lanzamiento de la última generación del sedán ejecutivo más reconocido a nivel internacional, se amplía la gama de BMW Serie 5 con una variante híbrida conectable.

El BMW 530e iPerformance como sedán deportivo, unifica la dinámica de manejo típica de la marca con la posibilidad de conducir localmente de modo eléctrico sin emisiones, con un rendimiento de 52.63 km/lt que corresponde a un nivel de producción de CO2 de 44 g/km.

Como el vehículo más innovador de su clase, el BMW 530e iPerformance ofrece todos los sistemas de asistencia de conducción de la Serie 5 de BMW, los cuales también se encuentran disponibles en el modo eDrive.

Para ello se encuentra el programa completo de equipamientos de confort y altas cualidades para largas distancias, inclusive cajuela apta para amplio equipaje de viaje.

Este vehículo combina la tecnología de punta, BMW eDrive, con un motor de gasolina BMW TwinPower Turbo logrando un funcionamiento híbrido conectable altamente eficiente y dinámico, que se adapta perfectamente al carácter del nuevo BMW Serie 5.

La designación adicional iPerformance de todos los modelos híbridos conectables resalta la transferencia de conocimientos de BMW i hacia los automóviles de la marca principal. El BMW 530e iPerformance como sexta oferta de modelos, continua ampliando este exitoso portafolio en el mercado.

Además, el BMW M GmbH también estará presente en el debut de la nueva gama del BMW Serie 5 sedán como un modelo deportivo BMW M Performance. El nuevo BMW M550i xDrive continuará manteniendo su posición líder en line-up de la nueva Serie 5 de BMW.

Su potente motor M Performance TwinPower Turbo, la tracción integral inteligente acentuada en las ruedas traseras BMW xDrive y la precisión del chasis específico M Performance hacen del nuevo BMW M550i xDrive un vehículo deportivo de cuatro puertas y un dinámico sedán ejecutivo.

El motor V8, con abundante torque y altas revoluciones, procura una combinación única de desempeño de manejo superior con una marcada y precisa dinámica de vehículo y capacidad para uso diario ilimitada. Con esto, el nuevo BMW M550i xDrive define nuevas bases en el segmento y hace de cada viaje una experiencia emocional.

De otro lado, el BMW Serie 6 ofrecerá para la primavera 2017, atractivas novedades en el programa de los equipamientos opcionales. Las opciones ofrecidas exclusivamente para el BMW Serie 6 Coupé, el BMW Serie 6 Convertible y el BMW Serie 6 Gran Coupé marcan tanto en el exterior como en el interior importantes acentos que expresan claramente el carácter deportivo de los tres modelos de clase superior.

En combinación con el paquete M Sport configurado específicamente para cada modelo, en el futuro los modelos BMW Serie 6 Coupé, Convertible y Gran Coupé podrán equiparse además con rines de aleación ligera de 20 pulgadas, bicolor, con diseño M específico de brazos dobles, inclusive incorporando neumáticos runflat mixtos.

Con el BMW Concept X2, BMW Group presenta una novedad en el segmento compacto. El vehículo tiene un diseño independiente, diferenciado de los otros modelos X en la historia de los coupés de la compañía.

El resultado es un concepto deportivo, urbano y compacto; una combinación exitosa de dinamismo y solidez. Ya en las proporciones se reconoce el carácter independiente del BMW Concept X2.

Mientras los neumáticos grandes y el típico diseño de dos parrillas resaltan el carácter X funcional, una larga distancia entre ejes, línea estirada del toldo y las columnas C fuertemente inclinadas en sentido de la velocidad, hacen que el cuerpo del vehículo se vea plano y deportivo.

Finalmente, con el nuevo BMW Serie 5 se introducen nuevas funciones al ConnectedDrive: BMW Connected a bordo, la pantalla de inicio personalizada para cada conductor, o Remote 3D View, con el que se tiene siempre a la vista el entorno del vehículo en el smartphone. Es así que además de ampliar la información de tránsito con Real Time Traffic Information (RTTI), ahora previene riesgos.

TAGS: BMW
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan