Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 13 de enero 2017

¡Empieza el año en el Caribe gracias a MegaPlaza!

En el marco de la temporada verano 2017, el centro comercial MegaPlaza, premia a sus visitantes con 4 paquetes dobles.
¡Empieza el año en el Caribe gracias a MegaPlaza!
Foto:difusión

En el sorteo, que se realizará el sábado 04 de febrero en la sede de Independencia, podrán participar los clientes de MegaPlaza Independencia, Villa el Salvador y Chorrillos.

En el marco de la temporada verano 2017, el centro comercial MegaPlaza, premia a sus visitantes con 4 paquetes dobles con el sistema todo incluido para disfrutar de las vacaciones soñadas en la isla de San Andrés en Colombia.

Para participar, los visitantes deberán realizar consumos entre el 01 y el 31 de enero en las sedes de Independencia, Villa el Salvador y Chorrillos y depositar sus cupones en los puntos de canje ubicados dentro del centro comercial.  El sorteo se realizará el sábado 04 de febrero a las 5:00pm en Plaza Conquistadores de MegaPlaza Independencia.

Asimismo, en las sedes de MegaPlaza en Pisco, Chincha, Cañete, Jaén, Barranca y Chimbote se sortearán 5 cajas chinas y 5 parrillas entre los visitantes de cada mall, quienes por cada 30 soles de compra recibirán un cupón para participar del sorteo a realizarse el sábado 04 de febrero a las 5:00pm en los respectivos centros comerciales de cada ciudad.

De esta manera, MegaPlaza premia la preferencia de todos sus  clientes y los invita a seguir participando de todas sus promociones. ¡Se vienen más sorpresas!

.

TAGS: MegaPlaza
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan