Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 13 de enero 2017

Llega a tus eventos a tiempo con el nuevo acceso directo a tu calendario de Uber

A partir de hoy, Uber te ahorra tiempo con el nuevo acceso directo a tu calendario.
Llega a tus eventos a tiempo con el nuevo acceso directo a tu calendario de Uber
Foto:difusión

Cuando tienes que estar en algún lugar a tiempo, cada minuto cuenta y abrir tu libreta de direcciones o buscador para encontrar una dirección, copiar y pegarla en tu aplicación de Uber no te hará llegar más rápido.

A partir de hoy, Uber te ahorra tiempo con el nuevo acceso directo a tu calendario. De esta forma, la aplicación ayuda a planear el día a sus usuarios, teniendo toda la información que necesitas al alcance de tus manos.

Para comenzar, conecta el calendario nativo de tu celular con Uber yendo al menú principal de la app y escogiendo la opción Configuración > Calendario de eventos. Sólo asegúrate de que los eventos de tu calendario tengan una dirección asociada y todo estará listo.

Una vez sincronices tu calendario con la aplicación, tu siguiente reunión o cita programada en el calendario nativo de tu celular aparecerá como un “atajo” en la parte baja de la pantalla una vez abras la app.

Desde hoy, los “atajos” al calendario estarán disponibles para los usuarios alrededor del mundo en iOS, y pronto también estarán disponibles para Android.

TAGS: Uber
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan