Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 13 de enero 2017

Tips para lograr un look perfecto en la oficina durante el verano

.
Tips para lograr un look perfecto en la oficina durante el verano
Foto:difusión

El verano es la estación en la que la mayoría de las mujeres optan por lucir con mayor fascinación prendas frescas como los vestidos y sandalias, sin dejar de lado el look ejecutivo y de oficina.

La adecuada combinación de colores vibrantes y estampados de temporada, te harán lucir un look acorde a la temporada y resaltar en tu centro de trabajo.

Por ello, Banana Republic, representante del estilo americano moderno, ofrece algunas recomendaciones para obtener combinaciones perfectas y totalmente cómodas en la jornada laboral.

  1. Colores de temporada: Para este verano los colores fuertes marcarán tendencia, como la  gama de amarillos, rojos y azules. Además los estampados florales aportarán un estilo alegre y veraniego.
  2. La elección del material: A la hora de escoger una prenda para esta temporada, es necesario tener en cuenta la textura y el material, pues aún cuando el modelo pueda gustarte quizá el material no te favorezca en temporadas altamente calurosas como en la que estamos.  En Banana Republic,  el algodón, el lino y la seda son los materiales de nuestras prendas, con el fin de  brindar la sensación de frescura y un toque de elegancia.
  3. La comodidad del calzado: La comodidad en el ambiente laboral es esencial; Por ello, los zapatos cumplen un rol importante en el look de verano, debiendo aportar comodidad y estilo. Para esta temporada las sandalias son las preferidas, sin embargo, también están los pumps o incluso unos flats (o zapatos chatos).
  4. Los accesorios perfectos: Si nuestra prenda es de corte simple y sin mucho estampado, un collar o unos aretes grandes pueden ayudar a complementar el look. Pero, si se busca que nuestra tenida sea el centro de atención, los collares sencillos y delicados serían los mejores aliados para complementar este outfit.
  5. El bolso, complemento por excelencia: El bolso es un complemento básico de nuestro outfit, esta y todas las temporadas del año. Es importante saber que si vamos a pasar el día entero fuera, debemos contar con un bolso espacioso, en el cual se pueda llevar todo lo que se necesita para el día de trabajo y que combine con los accesorios o zapatos.

La Brand Manager de Banana Republic, Stephanie Eyzaguirre, nos comenta que esta temporada la tendencia será el uso de vestidos, las blusas sin mangas y los pantalones formales de tela ligera, definitivamente todos los must-have que deberían estar en el closet de toda ejecutiva.

En Banana Republic podrás encontrar toda la colección de mujer y una gran variedad de prendas para las distintas ocasiones, en sus tiendas del C.C.Larcomar o  C.C. Real Plaza Salaverry

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan