Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 14 de enero 2017

Topitop presenta su colección “Verano ‘17” para esta temporada

La reconocida marca peruana de ropa lanza al mercado una nueva colección donde predomina la frescura, la comodidad y la originalidad.
Topitop presenta su colección  “Verano ‘17” para esta temporada
Foto:difusión

El verano es una gran oportunidad para renovar los looks. El fuerte calor y las visitas a la playa se convierten en las excusas perfectas para actualizar e idear nuevos outfits veraniegos que marcarán tendencia durante esta temporada.  Es por ello que Topitop, reconocida marca peruana de ropa, ha lanzado su campaña “ vive tu historia de verano donde presenta su línea para este verano 2017.En ella resalta en  sus prendas la comodidad, frescura y originalidad que se requieren para disfrutar la temporada al máximo.

Los vestidos tienen el protagonismo en esta colección, con modelos con vuelo y diseños que resaltan la silueta sin ser muy ceñidos, ideales para un look boho chic, muy natural y fresco. Asimismo, los enterizos cortos también ganan presencia en esta colección veraniega, especialmente para las chicas delgadas, pues ayudan a resaltar su figura con telas ligeras y estampados llamativos.

Por otro lado, un must de esta temporada es el conjunto de crops y shorts en combinaciones de blanco y colores térreos, como arena y beige, los que quedan perfectos con una capa ligera de diseño ethnic para disfrutar de una tarde en la playa. Finalmente, en esta colección se encuentran las faldas o faldones largos fáciles de combinar con una blusa offshoulder, predilecta para aquellas tardes en las que el clima no es tan caluroso.

Para los looks masculinos, tenemos de vuelta un clásico del verano: La bermuda. Sin embargo, para esta colección se le ha dado un nuevo giro, presentándola en una gran variedad de colores que le darán vida a todos los outfit veraniegos.  Los polos con diseños sobrios de cuello V y redondo en textura piqué son el complemento perfecto para las bermudas de colores sólidos y vivos como el verde, amarillo, azul o rojo que te  darán un look de  verano único.

TAGS: Topitop
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan