Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 16 de enero 2017

Mastercard ofrece a sus tarjetahabientes estacionamiento sin costo en Boulevard de Asia

.
Mastercard ofrece a sus tarjetahabientes estacionamiento sin costo en Boulevard de Asia
Foto:difusión

Para este verano, Mastercard tiene preparada una campaña que seguirá premiando la lealtad de sus tarjetahabientes. Los usuarios de tarjetas Mastercard Platinum o Mastercard Black obtendrán estacionamiento gratis en el Boulevard de Asia.

Además, los clientes Mastercard Black tendrán una zona de estacionamiento exclusiva ubicada en la entrada principal frente a Wong de Asia.

“Queremos que nuestros clientes pasen más tiempo disfrutando con su familia y no pierdan tiempo buscando un lugar para estacionar. El compromiso de Mastercard es priorizar la comodidad y el tiempo de sus clientes brindándoles experiencias que sean realmente priceless”, indicó Romina Isasi, Gerente de marketing de Mastercard Perú.

Durante Enero y Febrero, Mastercard ofrecerá el servicio de estacionamiento gratis a los usuarios Mastercard Platinum o Black que efectúen sus pagos con las tarjetas mencionadas en los establecimientos dentro del Boulevard de Asia. Es importante resaltar que no se requiere de un monto mínimo de compra.

TAGS: Mastercard
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan