Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 17 de enero 2017

Puma pregunta ¿cuál es tu legado?

Colección exclusiva lanzada en honor al mes de la historia afroamericana.
Puma pregunta ¿cuál es tu legado?
Foto:difusión

Fundada como escuela primaria en 1923 por un ex esclavo, la Escuela David T. Howard en Atlanta se convirtió en una institución de secundaria en 1948. En sus cincuenta años fue un agente de cambio, al establecer un nuevo precedente para la educación y un rol significativo en el movimiento de los derechos civiles con la promoción de alumnos destacados, como la leyenda del baloncesto Walt “Clyde” Frazier. Este año PUMA celebra el papel que jugó esta escuela en la historia de los Estados Unidos con dos colecciones que incorporan calzado y prendas de vestir. 

El año pasado PUMA honró al atleta olímpico Tommie Smith al relanzar reproducciones especiales de las PUMA Suede y Sky II High. Cada zapatilla fue estampada con la icónica silueta de Smith cuando se puso de pie por los Derechos Humanos y Afroamericanos en el podio de los Juegos Olímpicos de 1968. 

Para el 2017, el debut de la primera parte de la colección será a mediados de enero e incluye dos reproducciones premium de las icónicas PUMA Clyde. El diseño de las Clyde Bball está inspirado en una pelota de baloncesto y por eso su parte superior tiene textura de cuero, y ojales dorados que aluden a los muchos trofeos ganados por Clyde. Por su parte, las Clyde Wool cuentan con una inspiración completamente diferente, su mezcla de lana y chenilla imita las chaquetas de la escuela secundaria con los colores azul y dorado. 

La segunda parte se lanzará el 2 de febrero con la presentación de prendas de vestir y accesorios, junto con nuevos estilos de calzado. Los Clyde T7 Jacket and Pant, muestran un corte delgado con los colores de la escuela azul y dorado. Los polos para hombres y mujeres resaltan el año de graduación de Clyde y la pregunta“¿What Will Your Legacy Look Like?” Para las zapatillas, las recién introducidasIGNITE evoKNIT muestran en la parte superior y en el tobillo un tejido premium azul y dorado. El baloncesto inspira a las Sky II Hi con un impecable cuero azul superior y de doble amarre, para que las personas puedan decidir cómo lucirlas. Finalmente, las Clyde’s para él y para ella, completan la colección con una figura de cuero blanco en la parte superior y una raya azul también de cuero; la zapatilla cuenta con el emblema de la escuela secundaria en su lengüeta. 

PUMA continúa trabajando con la Asociación de Alumnos de la Escuela David T. Howard y las escuelas públicas de Atlanta para apoyar y financiar el crecimiento de la comunidad y el compromiso en esta ciudad. Walt "Clyde" Frazier se siente orgulloso del legado que la escuela ha construido y comentó: "me siento profundamente honrado de ser alumno de la Escuela David T. Howard. La institución fomentó el crecimiento de algunos de los líderes más brillantes de nuestra nación y siento que esta colección captura la esencia de eso y de lo que la escuela hizo por tantos”. 

Como dice el lema de la escuela, “El azul y dorado te salvarán el alma”.

TAGS: Puma
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan