Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 18 de enero 2017

Samsung gana premio de Tecnología emergente ENERGY STAR para 20 modelos de refrigeradoras en el 2017

.
Samsung gana premio de Tecnología emergente ENERGY STAR para 20 modelos de refrigeradoras en el 2017
Foto:difusión

Samsung Electronics anunció  que 20 modelos de su nueva línea de refrigeración han obtenido el codiciado Premio ENERGY STAR a la Tecnología Emergente de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA, por sus siglas en inglés). El programa ENERGY STAR de la EPA es la fuente confiable para el etiquetado de productos de eficiencia energética y educación para el consumidor. El Premio a la Tecnología Emergente reconoce los productos que están a la vanguardia de la conservación de energía y la protección del clima.

Todos los 20 modelos de refrigeradores Samsung que serán lanzados en 2017, son reconocidos por el innovador sistema refrigerante R-600a que cumple con los exigentes criterios de rendimiento de la EPA para reducir el uso de energía y las emisiones de gases de efecto invernadero. Samsung Electronics es el primer fabricante en recibir la aprobación de la EPA para comercializar modelos de refrigeradoras de modelos Top Mount Freezer  and French Door residenciales utilizando esta nueva tecnología.

La EPA otorgó por primera vez el Premio a la Tecnología Emergente ENERGY STAR en 2011, y se centra en una categoría de productos diferentes o temas ecológicos cada año. Samsung es dos veces ganador, además del reconocimiento para los refrigeradores 2017, la marca recibió el premio en el 2013 para su secadora de ropa ecológica DV457.

El camino hacia el ahorro de energía

El nuevo refrigerante R-600a de Samsung es natural y respetuoso con el clima, sin potencial agotamiento del ozono y muy bajo nivel de potencial de calentamiento global (GWP). El R-600a demanda menos trabajo al compresor, lo que no sólo reduce el uso de energía en un 6,5%, sino que también hace que el refrigerador sea más silencioso que los modelos anteriores.

Samsung ha desarrollado la tecnología adelantándose a los cambios planeados en las calificaciones de refrigerantes que EPA busca influir en 2021. Equipadas con tecnología avanzada, las refrigeradoras galardonadas en el 2017 cumplieron con las nuevas calificaciones de EPA de una calificación GWP inferior a 15, mientras se produce una ganancia de energía eficiente del  5% o más. Además, el refrigerante R-600a fue aprobado para su uso en el mercado estadounidense por el Programa de Política Alternativa (SNAP) de la EPA.

"Samsung se esfuerza por cumplir con los más altos estándares ambientales, y estamos orgullosos de ser honrados por la EPA debido a nuestro innovador y ecológico desarrollo de productos de refrigeración", dijo Byung-Sam Seo, Presidente de Electrodomésticos de Samsung Electronics. "El refrigerante R-600a es un modificador en términos de reducir el uso de energía, y estamos orgullosos de los avances que hemos hecho para crear productos electrodomésticos más ecológicamente responsables".

Además de ser eficiente en energía, la línea de refrigeración 2017 de Samsung ofrece más opciones, flexibilidad y conectividad para los consumidores de hoy. Las nuevas características internas tales como enfriamiento de precisión mejorado, opciones de almacenamiento flexibles y iluminación interior mejorada se complementan con actualizaciones de detalles exteriores como manijas rediseñadas y acabados de primera calidad, así como diseños que encajan bien en cualquier cocina.

TAGS: Samsung
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan