Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 18 de enero 2017

LEXUS entrega el IS200T a Sbastian Salem, embajador de la marca

.
LEXUS entrega el IS200T a Sbastian Salem, embajador de la marca
Foto:difusión

El pasado 20 de diciembre, la reconocida marca automotriz de lujo Lexus, realizó la entrega del modelo IS200t al reconocido golfista peruano Sebastián Salem Sambuceti, embajador de la marca.

Sebastián Salem, considerado uno de los golfistas más importantes del Perú, cuenta con más de 20 años de trayectoria profesional y actualmente juega en el PGA Tour Latinoamérica. Estudió Golf Management y Hotelería en Lynn University (EE.UU.) y dentro de sus logros encontramos su victoria en el campeonato Nacional de Golf en el 2003 y en el Lexus Perú Open en el año 2012.

Para experimentar una nueva experiencia de lujo, el embajador dispondrá del IS200t, el primer sedán de la marca que incorpora un motor de 2.0 litros turbo intercooler, el cual proporciona mayor potencia y una excelente sensación de manejo.

En su exterior, el IS200t destaca por sus finos acabados, que incluyen curvas esculpidas y líneas prolongadas, aros de 17 pulgadas, una carrocería con tecnología de adhesivos y soldaduras que garantiza un vehículo con mejor estabilidad y rigidez.

En su interior posee asientos con tapiz de cuero perforado con ventilación para el piloto y copiloto. Estos asientos también cuentan con regulación eléctrica y una memoria de configuración de tres posiciones. Para la comodidad de los pasajeros, brinda un control de temperatura táctil donde fácilmente se ajusta el aire, deslizando su dedo hacia arriba o hacia abajo en el interruptor electrostático en forma de barra, o sencillamente tocando la mitad superior o inferior del interruptor. Para optimizar la comodidad individual, las temperaturas del piloto y copiloto se pueden establecer por separado. Asimismo, el IS200t cuenta con un monitor de retroceso, y un selector de modo de conducción que incluye los modos ECO- NORMAL – SPORT.

Además, el IS200t viene con un turbocompresor de doble entrada que le permite generar una potencia de 245 HP, además de alcanzar una velocidad máxima de 230 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 7,0 segundos. Con respecto a los mecanismos de seguridad, cuenta con 8 airbags e incluye un sistema VDIM que permite al conductor mejorar el rendimiento, control de tracción y estabilidad de su vehículo. Por otro lado, un sistema de frenos, con una dirección asistida electrónicamente, para una respuesta rápida y eficaz.

“Cuando en Lexus hablamos de diseño, hacemos referencia a algo más amplio que la estética de nuestros automóviles; buscamos cuidar cada detalle de nuestros modelos- lo que se ve y no que no se ve. En ese sentido, nos sentimos muy identificados con esta disciplina, ya que aparte de tener valores como la honestidad, disciplina y la perseverancia, es un deporte que se caracteriza por la perfección que se consigue a través del cuidado en los detalles, comentó Jiro Sawai, Director Financiero de Toyota del Perú.

Conoce más de Lexus ingresando a www.lexusperu.com.pe

 

TAGS: Lexus
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan