Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 19 de enero 2017

¡Diviértete creando castillos en la Caja de Arena Gigante del Jockey Plaza!

Ven con la familia al primer piso del Nuevo Hall y pasa, gratis, un día increíble creando hermosos castillos en la Caja de Arena.
¡Diviértete creando castillos en la Caja de Arena Gigante del Jockey Plaza!
Foto:difusión

 El verano es la temporada más divertida para los niños, pues realizan diversas actividades dentro y fuera del hogar. Es por ello que el Jockey Plaza presenta La Caja de Arena Gigante, un espacio súper atractivo para los peques, ambientado en una playa, donde podrán disfrutar armando todo tipo de castillos de arena.

La actividad es totalmente gratuita e inicia este jueves 12 de enero hasta el 11 de Febrero de 12:00 pm a 7:00 pm en el primer piso del Nuevo Hall (Al lado de Carter’s).

Al participar en la Caja de Arena Gigante, los niños contarán con diversas herramientas para entretenerse como palas, baldes y demás juguetes y con la ayuda de sus padres podrán crear hermosos castillos de arena y poner en juego toda su creatividad.

Como siempre, el centro comercial Jockey Plaza ofrece a sus visitantes diversas actividades para compartir grandes experiencias con los amigos o en familia. Para mayor información, visitar el FanPage del Jockey Plaza: https://www.facebook.com/jockeyplaza/

 

 

TAGS: Jockey Plaza
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan