Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 23 de enero 2017

Cafeladería 4D proyecta crecimiento del 10% con nuevo local en Asia

4D en Asia suma un local más en Lima, además de un local en Arequipa.
Cafeladería 4D proyecta crecimiento del 10% con nuevo local en Asia
Foto:difusión

Este nuevo año, Cafeladería 4D proyecta un crecimiento del 10% en ventas, gracias a la apertura de su nuevo local en el CC. Boulevard de Asia, proyecto que busca repuntar ventas por la temporada de verano.

“Comenzamos esta temporada acercándonos al público de Asia con un nuevo local, de esta manera consolidamos nuestro crecimiento de la marca. Tenemos grandes expectativas de ventas, pues la temporada garantizará una gran afluencia de visitantes al centro comercial y por ende al local”, señaló Ana María Bugosen, gerente general de Cafeladería 4D.

El nuevo local, que se puede encontrar al ingreso del Boulevard de Asia, cuenta con dos pisos, en un espacio con un metraje de 190m2. Según indicó la Gerente General, Cafeladería 4D ha implementado la opción delivery,de tal manera que los veraneantes pueden saborear helados, cafés, ensaladas y otros, en la comodidad de sus hogares,.

Bugosen, agregó que los pedidos delivery se realizan por compras mínimas de S/.30. En el local 4D Asia los comensales podrán disfrutar productos refrescantes, de calidad y exigentes al paladar como copas de helados artesanales, postres helados, pasteles, ensaladas, wraps, entre otros. Asimismo, ofertará una gran variedad de cafés, fríos y calientes, elaborados con los mejores granos.

Ubicación de Cafeladería 4D en Asia:

Local 8 block A CC Boulevard de Asia, Panamericana Sur Km 97.5

Horarios de atención:

Lunes a Jueves de 9:00 a 23:45 horas
Viernes a domingo 9:00 a 00:45 horas.

Delivery: 981474619

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan