Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 23 de enero 2017

Jóvenes estudiarán inglés intensivo en Estados Unidos gracias a Beca ICPNA USA

Vivirán una auténtica experiencia cultural visitando lugares como la Casa Blanca y el Capitolio en Washington
Jóvenes estudiarán inglés intensivo en Estados Unidos gracias a Beca ICPNA USA
Foto:difusión

El Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA), en su labor de reconocer el esfuerzo de sus mejores alumnos, ha creado la Beca ICPNA USA dirigido a aquellos egresados que hayan demostrado un alto rendimiento académico. Los alumnos elegidos seguirán un curso de inglés intensivo en el English Language Institute (ELI) de la University of Maryland, Baltimore County (UMBC) ubicada en el Estado de Baltimore.

La gerente de Servicios y Asesoría Internacional del ICPNA, Pilar Sotelo, menciona que la Beca ICPNA USA tiene como finalidad incentivar el esfuerzo y reconocer el mérito de los alumnos que hayan alcanzado un buen nivel de aprendizaje durante sus 3 de años de estudios.

“Lo que se busca es motivar a los estudiantes del ICPNA a que se sigan esforzando. La Beca ICPNA USA es una oportunidad de reforzar el conocimiento del idioma y el aprendizaje de la cultura norteamericana”, añadió.  

Pamela Castromomnte de 22 años vive en el distrito de San Martín de Porres y es una de las beneficiarias a la Beca ICPNA USA. Estudió en la sede de San Miguel logrando obtener uno de los promedios más altos de su promoción.

 “Lo primero que hice cuando me llamaron fue abrazar a mi mamá. Ganar una beca para estudiar en Estados Unidos es un sueño hecho realidad”, señaló.

Otros de los beneficiarios es Juan Bejarano de 20 años. Actualmente estudia Arquitectura en la Universidad Nacional de Ingeniería y una de sus metas es reforzar lo aprendido para aplicarlo en su vida profesional.

“Sin duda es emocionante poder conocer los Estados Unidos. Esta beca me ayudará a seguir avanzando en mi carrera”, agregó.

Con esta oportunidad que el ICPNA les brinda, los estudiantes no solo reforzarán sus conocimientos del idioma inglés, sino también vivirán la experiencia de visitar lugares icónicos y de alto contenido cultural como La Casa Blanca, El Lincoln Memorial y El Capitolio.

De la misma forma, los becarios accederán al programa Conversation Café donde practicarán el inglés con anglo parlantes para regresar preparados y poder encarar con más y mejores herramientas el mundo académico y laboral.

La beca ICPNA USA incluye pasajes aéreos, derechos de matrícula, derecho de enseñanza, material de estudio, transporte interno, alimentación, estadía y seguro médico.

Los alumnos que desean acceder a esta beca deben lograr los mejores promedios y aprobar las tres fases del Programa Académico (Básico, Intermedio y Avanzado). Igualmente, deben obtener una calificación de nivel intermedio alto en el Michigan English Test (MET) de CaMLA.

Esta experiencia se llevará a cabo desde el 29 de enero y tendrá una duración de cuatro semanas. Con ello, el ICPNA reafirma su compromiso de brindar educación de calidad y aprendizaje del inglés, ofreciendo becas dirigidas a los estudiantes de sus 15 sedes: seis en Lima y nueve en provincia.

El ICPNA se reserva el derecho de modificar las bases del acuerdo con las necesidades que la institución demande.

TAGS: ICPNA
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan