Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 24 de enero 2017

Puma lanza colección Swan Pack junto al Ballet de Nueva York

Una colección femenina que abraza la libertad y la libre autoexpresión.
Puma lanza colección Swan Pack junto al Ballet de Nueva York
Foto:difusión

La marca global PUMA mantiene su compromiso de inspirar a las mujeres de todo el mundo para que sean fieles a sí mismas con la continuación de la campaña de la marca “DO YOU” de esta temporada, presentando a las bailarinas del ballet de Nueva York en su nueva colección “Swan Pack”. La libertad de autoexpresión, la fuerza y la gracia del ballet son la inspiración para esta colección que reúne un estilo deportivo feroz y de entrenamiento. Además, cuenta con detalles inspirados en los cisnes: una paleta de colores en blanco y negro, materiales iridiscentes y estampados de plumas.

“DO YOU”, lanzada en Perú en octubre de 2016, ha reunido a una lista de mujeres fuertes de diferentes áreas, cada una contando una historia de valentía y confianza. Esta campaña anima a cada una a tener la convicción de centrarse en sus fortalezas y hacer su propio camino en el mundo.

Traer la historia de Swan Pack a la vida fue posible con Mimi Staker y Olivia Boisson del ballet de la ciudad de Nueva York, quienes sirvieron como heroínas de la campaña. Con fotos tomadas en el teatro David H. Koch del Lincoln Center que muestran a las bailarinas dentro y fuera del escenario usando la colección.

"El ballet desarrolla carácter dentro y fuera del escenario", dice Mimi Staker, "tienes que encontrar la inspiración en ti misma, siempre esforzándote por mejorar, y no aceptar tus defectos; porque más que defectos son desafíos." Al respecto, Olivia Boisson añadió: "para tener éxito en cualquier cosa que hagas, tienes que tener confianza en ti misma. Nadie más puede darte ese nivel de convicción, vas a ser la mejor en lo que estás haciendo, porque das lo mejor de ti”.

Desde el punto de vista del rendimiento, la pasarela reúne una moda dramática en el escenario con el “Explosive Bodysuit”, una pieza clave que dará de qué hablar. El traje mezcla el desempeño y el estilo con un ajuste a la forma de la silueta, tejidos absorbentes, más un brasier interno con malla a lo largo del escote para mayor ventilación. Así, ofrece el soporte necesario y la transpirabilidad para cada rutina de ejercicio.

Dentro de esta colección, PUMA presenta la más reciente PUMA Fierce Strap Swan. Su diseño añade actitud, mezclando tecnología de entrenamiento estático con un estilo urbano. La zapatilla de última generación tiene un diseño ligero y sin pasadores, una construcción superior del botín con superposiciones técnicas, una suela central de apoyo y una suela exterior ranurada que permite rápidos movimientos multidireccionales. Estarán disponibles en blanco y negro; además, la Fierce Strap Swan presenta un gráfico inspirado en un cisne con detalles reflectantes y radiantes.

Como la zapatilla de entrenamiento más dinámica para mujeres, las Pulse IGNITE XT están diseñadas para adaptarse a la audacia y flexibilidad de cualquier entrenamiento. Estas zapatillas ligeras cuentan con una ranura flexible para un movimiento dinámico y la tecnología IGNITE con espuma en el talón. Además, las bandas de soporte medio y lateral crean un ajuste ideal.

Las opciones de lifestyle son piezas deportivas inspiradas en la moda. La Swan Cape tiene una suave y dramática capa de color negro con plumas inspiradas en los cisnes; mientras que las PUMA Basket Heart son una actualización chic del corte clásico.

Las B.O.G. Sock Swan cuentan con una estructura de gamuza con capas de cuero y un forro interior de calcetín hecho de neopreno que brinda comodidad en todo el pie hasta el tobillo. El diseño de color negro cuenta con una impresión gráfica de plumas en la parte superior, siendo así una combinación perfecta para la colección.

Swan Pack estará disponible en PUMA.com, PUMA Store de Larcomar, MegaPlaza y Jockey Plaza, desde el 02 de mayo.

Para mayor información, sigue a PUMA en Twitter a través de @PUMAPeru, Facebook a través de PUMA, Instagram y Snapchat.

TAGS: Puma
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan