Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 27 de enero 2017

Oracle adquiere Apiary

Crea la nube de integración de API más completa al incluir la solución líder de diseño y administración de API.
Oracle adquiere Apiary
Foto:difusión

Oracle anunció la adquisición de la empresa Apiary, la cual cuenta con APIFlow, una solución innovadora que provee estructuras y herramientas para desarrollar aplicaciones de interfaces de programación (APIs) que buscan compartir los datos y servicios de las organizaciones, además de ayudarlas a crear experiencias y aplicaciones modernas basadas en la nube.

Apiary ayudó a diversas compañías a crear cientos de miles de APIs, y sus productos son utilizados por sus clientes y socios. APIFlow abarca la creación del ciclo de vida del API e incluye diseño, gobernabilidad, pruebas y documentación, al mismo tiempo que soporta los estándares de la industria para API Blueprint y OpenAPI. De ahora en adelante, Oracle y Apiary ayudarán a las compañías a prosperar en la economía digital al gestionar de manera comprensiva la complejidad de la conexión y proliferación de las APIs.

API Integration Cloud de Oracle permite a las compañías asegurar, consumir, monetizar y analizar sus APIs”, dijo Amit Zavery, vicepresidente senior de Integration Cloud, Oracle. “Con Apiary, Oracle también proveerá a sus clientes con funciones avanzadas para diseñar y tener una mayor gobernabilidad de las APIs. Ahora las compañías podrán administrar todo el ciclo de vida de las APIs y ofrecer aplicaciones integradas”.

“Los clientes de Oracle tendrán acceso único a una plataforma comprensiva de administración de APIs. Así, tendrán un mayor control y aumentará la agilidad, permitiendo colocar el enfoque en la innovación”, comentó Jakub Nešet?il, fundador y CEO de Apiary. “Estamos sumamente emocionados al unirnos al equipo de Oracle y al poder otorgar un valor agregado a nuevos clientes siendo parte de Oracle Integration Cloud”.

Para más información ingrese a www.oracle.com/apiary.

 

Información Adicional

 

TAGS: Oracle
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan