Banner Tuvivienda
Viernes 17 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 28 de enero 2017

Resolución de Año Nuevo: Renueva tu cocina para ser más saludable

* Por Joseph Erdos en How-to
Resolución de Año Nuevo: Renueva tu cocina para ser más saludable
Foto:difusión

Food Network sabe que cuando se trata de un Año Nuevo, la mayoría de la gente hace resoluciones, ya sea renunciar a un mal hábito, comer más sano, perder peso o simplemente hacer un voto para ir al gimnasio con más frecuencia. Pero cuando se trata de resoluciones, lo más difícil es empezarlas. Así que antes de establecer tus metas, estudia tu entorno. La manera de ser exitoso en tus resoluciones, es primero haciendo cambios positivos en tu casa y todo comienza en la cocina. 

No hay razón para esperar hasta la primavera para limpiar tu despensa o tus armarios. Tómate el tiempo ahora, cuando es muy importante para tu bienestar. Poner tu cocina en forma antes de comenzar tu dieta nueva o régimen de salud, es el primer paso para comenzar tus resoluciones. Food Network Dish tiene cinco consejos importantes para ayudarte a empezar. 

Limpiar - Deshacerse de todos los alimentos que han expirado, los alimentos que tú sabes que nunca vas a comer, y todos los alimentos que no le harán ningún bien a tu nueva dieta. Donar alimentos no perecederos que no están abiertos y siguen estando buenos. Deshacerse de la tentación es un paso importante - no dejes una caja de galletas en la estantería de atrás para dañar tu plan. 

Reponer - Toma un viaje al supermercado o tienda de alimentos saludables y compra los alimentos saludables de los que has estado huyendo por tanto tiempo. Si has tomado la decisión de comer más verduras, compra algunas. Si quieres probar un nuevo grano entero como la quinua, de la que todo el mundo está hablando, compra un paquete. Y si no sabes qué comprar, pregúntale a alguien. Lo más importante, no tengas miedo de probar cosas nuevas, es probable que te gusten. 

Organizar - Es una muy buena idea tener tu cocina organizada por zonas. Probablemente ya tienes tu vajilla en una sección y tus ollas y sartenes en otra, pero debes hacer lo mismo con tus alimentos. Mantén tus nuevos alimentos saludables en un área designada, para que puedas acceder a ellos con frecuencia. Ahorrarás mucho tiempo cuando estés preparando comida o simplemente agarrando una barra de energía cuando estés corriendo por la puerta para ir al trabajo. Además, ver los alimentos saludables juntos, te animará a mantenerte en el camino. 

Mantenerla limpia - Una cocina sucia o desordenada definitivamente te desalentará de cocinar, e incluso, podría llevarte por el camino oscuro de pedir comida para llevar. No te dejes meter en esa situación. Haz la promesa de mantenerla lo más ordenada posible. Limpia durante y después de cocinar. Siempre lava los platos en la noche y mantén las superficies libres de desorden. Te darás cuenta de que un espacio de preparación más limpio, te invitará a cocinar más a menudo. 

Resistir - La segunda parte más difícil de cualquier resolución es mantenerla durante todo el año y más allá. Así como esto se aplica a tu dieta y condición física, también se aplica a tus hábitos de cocina. Así que mantén el plan en las buenas y en las malas. Establece metas, lleva un calendario y vuelve al ciclo mencionado arriba. 

Una vez que hayas hecho la resolución de cocina de Año Nuevo, estarás mejor preparado para ser exitoso en tus resoluciones personales.

 

TAGS: Food Network
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan