Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 02 de febrero 2017

CURSOS CCPUCP presenta diseño de proyectos culturales

Dirigido por Marco Mühletaler. Del 14 de febrero al 9 de marzo
CURSOS CCPUCP presenta diseño de proyectos culturales
Foto:difusión

El Centro Cultural PUCP presenta el curso de Diseño de Proyectos Culturales, a cargo del  Marco Mühletaler Maggiolo, gestor cultural, director de teatro, profesor de la PUCP y actual Director Adjunto del Centro Cultural. Las clases inician el miércoles 14 de febrero y van hasta el 9 de marzo, todos los martes y jueves de 7 a 9:30 p.m. Inscripciones abiertas, vacantes limitadas.

SOBRE EL CURSO

La mayoría de proyectos culturales surgen de una idea o de la voluntad de un creador o un colectivo. No obstante, la sostenibilidad de los proyectos demanda de sus creadores el desarrollo de una visión estratégica y la capacidad de análisis para llegar al diseño de un modelo que responda con solvencia a las preguntas: ¿qué segmentos de cliente atenderé? ¿Cuál es nuestra propuesta de valor? ¿Cómo llego a ellos y cómo debe ser la relación establecida? El curso práctico te invita a pensar los proyectos en cultura de manera global y estratégica para lograr que cualquier idea deje de ser una idea cualquiera.

DIRIGIDO A:

A profesionales del sector cultural, creativo y afines, así como a personas con aspiración de  poner en marcha nuevos proyectos en el ámbito cultural.

OBJETIVOS Y CONTENIDOS:

  • Transferir  a los participantes las herramientas de diseño y gestión claves para convertir los proyectos creativos, culturales y de innovación social en modelos sostenibles de negocio.
  • Aplicar de manera práctica a los propios proyectos el modelo del Canvas del Business Model Generation (BMG).
  • Reflexionar de forma global y estratégica acerca de los elementos que permiten diagnosticar una buena idea y construir un proyecto sostenible.

MARCO MÜHLETALER

Bachiller en Ciencias y Artes de la Comunicación (PUCP) y Máster en Gestión de Instituciones y Empresas Culturales (Universidad de Barcelona) con experiencia en la programación, producción y promoción cultural. Director artístico en espectáculos teatrales. Docente en las Facultades de Ciencias y Artes de la Comunicación y Artes Escénicas de la PUCP y Coordinador académico de la IV Diplomatura en Gestión Organizaciones Culturales de la Facultad de Gestión y Alta Dirección de la PUCP. Profesor visitante de la Universidad de Barcelona. Tiene estudios de especialización en la gestión e innovación organizativa (Innova – Instituto para la innovación social y organizativa, Barcelona).

DISEÑO DE PROYECTOS CULTURALES

Duración: Del 14 de febrero al 9 de marzo

Horario: Martes y jueves de 7 a 9:30 p.m.

Costo: S/. 380.00 nuevos soles

Inscripciones en: www.centroculturalpucp.com/seccion/actividades-academicas/

Vacantes limitadas

Para mayor información visite nuestra página web:

www.centroculturalpucp.com

616-1616 anexos 6726, 6729 y 6749 | cursosccpucp@pucp.edu.pe

Avenida Camino Real 1075, San Isidro

 

TAGS: CCPUCP
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan