Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 04 de febrero 2017

Más de 300 siniestros son atendidos por La Positiva Seguros en la zona sur de Lima durante el verano

La Positiva Seguros ha implementado el servicio de atención para siniestros leves a través de Whatssapp – Nº 9863-04629
Más de 300 siniestros son atendidos por La Positiva Seguros en la zona sur de Lima durante el verano
Foto:difusión

El verano es sinónimo de alegría y diversión para miles de veraneantes que acuden a las playas del sur de la ciudad, sin embargo también es la época donde los accidentes vehiculares se reportan con mayor frecuencia. De acuerdo a la Positiva Seguros, entre enero y abril del 2016, se registraron alrededor de 300 siniestros en la zona sur de la ciudad.

Asimismo, según datos de la compañía los distritos con mayor índice de accidentes vehiculares son: Lurín, Punta Hermosa y Asia. Mientras que las emergencias más comunes que se registran durante esta temporada son choques en circulación y despistes, a causa del consumo de bebidas alcohólicas y al exceso de velocidad.

 “Solo en lo que va del año hemos atendido un promedio de 50 siniestros en las playas del sur, una cifra que va en aumento durante esta temporada. Por tal motivo, la compañía cuenta con bases estratégicamente instaladas en Lurín, Asia y Chilca, ubicadas en los kilómetros 30, 96 y 62 de la Panamericana Sur, respectivamente. Además, ponemos a disposición de nuestros asegurados la central de emergencias 24x7, servicio de procuración, chofer de reemplazo y auxilio mecánico” señaló, Arturo Rodríguez Amayo, Sub Gerente de Servicio al Cliente de la Positiva Seguros.

Teniendo en cuenta que los servicios más requeridos por los usuarios en esta temporada son el auxilio mecánico y el servicio de grúa; La Positiva Seguros, atenderá siniestros leves de manera fácil y rápida a través de WhatsApp - Nº 9863-04629, lo cual permitirá mayor agilidad en la atención de accidentes por parte de la compañía.

Por otro lado, La Positiva Seguros recomienda que antes de emprender un viaje por carretera en esta temporada, debemos tener en cuenta:

  • Revisión técnica del vehículo. Verificar el inflado de las llantas, agua del motor y abastecimiento de combustible.
  • Respetar los límites de velocidad.
  • Adelantar solo por los lugares autorizados.
  • No ingerir bebidas alcohólicas si va a conducir.
  • Mantener la calma en caso de ocurrir un siniestro.
  • Comunicar de inmediato a la compañía de seguros
  • Informar primero si existen personas lesionadas.

Recordamos que, en caso de emergencia puede llamar a la Central Línea Positiva disponible en horario ininterrumpido todos los días de la semana al, 211-0-211 desde Lima o al 74-9000 desde Provincias.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan