Martes 17 de septiembre 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 08 de febrero 2017

MegaPlaza y Ritmo Romántica celebran el día del amor con un gran Festival de Baladas.

Daniel Lazo y artistas invitados serán los que harán suspirar a todo el público de Lima Norte.
MegaPlaza y Ritmo Romántica celebran el día del amor con un gran Festival de Baladas.
Foto:difusión

Celebrando el día del amor y la amistad, el centro comercial Mega Plaza y radio Ritmo Romántica presentarán este jueves 09 de febrero un gran Festival de Baladas como antesala al día central con la presentación del cantante peruano Daniel Lazo, quien acaba de retornar de su gira internacional promocionando su música.  

Asimismo, artistas invitados harán suspirar a todo el público con sus canciones e interpretaciones, entre ellos están: Ricardo Arjona y Ha Ash de Yo Soy y las bandas de Idéntico y Rommy Marcovich que serán los encargados de poner a bailar a todos los presentes. 

El ingreso al festival será libre y se iniciará a las 2:00 p.m. en el Estacionamiento del centro comercial.

Otras actividades por San Valentín

-      Zona de Besos: El 14 de febrero todos los visitantes se podrán tomar una foto dándose un beso romántico, creativo y dulce. Deberán subirla al Facebook de MegaPlaza para escoger al ganador, el mismo que se llevará buenos premios. Lugar: tercer nivel de Plaza Conquistadores.

-      Concurso ¿Qué sé de ti?: El 14 de febrero a las 6:00pm se realizará un concurso entre todas las parejas de enamorados, amigos, padres e hijos o hermanos, quienes deberán adivinar una serie de preguntas sobre la otra persona, ganándose así muchos premios. Lugar: Plaza Conquistadores.

TAGS: MegaPlaza
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |