Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 13 de febrero 2017

17vo Festival de Microteatro de Lima “Por los huevos”

Obras de 15 minutos, en 15 m2 y para 15 espectadores, para vivir el teatro de la mejor manera.
17vo Festival de Microteatro de Lima “Por los huevos”
Foto:difusión

Las entradas estarán disponibles a través de Atrapalo.pe

 Desde el 8 de febrero se estrena una nueva temporada de Microteatro en Lima, formato que incluirá diez puestas en escena de 15 minutos cada una en espacios de 15 m2 y 15 espectadores, de forma simultánea, en sesión continua y bajo un mismo eje temático, permitiendo a los asistentes vivir el teatro de una manera muy diferente a la convencional.

Esta edición, denominada “Por los huevos” incluye nueve obras para adultos que giran en torno a las relaciones familiares, la sexualidad y la independencia, donde el drama y la comedia fluirán en cada historia. Los niños también podrán disfrutar de este formato con una divertida obra los días miércoles y jueves por la tarde.

“Esta edición está dedicada a celebrar el valor que usamos para enfrentar las situaciones más complejas de la vida, aplaudimos las decisiones tomadas con los “huevos” que son las que marcan un antes y después en nuestras historias. Pero también hacemos alusión a la ineptitud provocada por la cabezonería y como ésta es un obstáculo de la evolución de la consciencia individual y colectiva. Por ello incluimos obras con carácter, son 15 minutos de puesta en escena en donde actores y directores de gran trayectoria, así como jóvenes talentos que vienen impulsando su carrera actoral, nos demuestran que tienen mucho que decirnos” comentó Jordi Vilalta, Director de Microteatro Lima.

Esta edición incluirá las siguientes puestas en escena:

LA ENCANTADORA DE HUEVOS: Patty decide convertirse en una mujer sexualmente abierta, y contrata a “La encantadora de huevos” para que le dé una clase magistral sobre el placer. Comedia a cargo de las actrices Claudia Rua y Mayra Najar.

FECUNDACIÓN A PRIMERA VISTA: Jacinto, el primer espermatozoide en llegar a las trompas de Falopio se encuentra entre la vida y la muerte. Lucrecia, el óvulo no tiene interés en ser fecundada por nadie. Esta singular comedia contará con Eduardo Soldano, Cristina Benavides y Jorge Black.

ÁNGEL SIN CRÍAS: La lucha entre la sociedad, las convicciones y las ideologías siempre llevan a reacciones, a veces extremas de las cuales pueden crear caos. Sin criadillas se hace más fácil el poder volar. ¿Te las quitarías tú? Thriller con Aura Guio, Juan José Oviedo y Miguel Yovera.

DE VUELTA POR GINO: Gonzalo se va a comprometer esta noche. Lo que él no sabe es con quién. Drama a cargo de Natalia Torres, Cristhian Palomino y Manuel García.

A LA PUNTA DEL HUEVO: Paula ha encontrado la forma para confesarle a Gato todo lo que piensa sin afrontar las consecuencias: Amor, venganza, humor y una oportunidad para dejar ir viejos rencores… Comedia donde actúan María Paula del Olmo y Sebastián Monteghirfo.

CICATRIZ: ¿Qué sucede el día en que la víctima recibe al hermano del victimario? El hermano con quién hubo una historia que nunca debió pasar. Maira Couto, Brayan Vilchez y Manu Rodríguez estarán a cargo de este drama.

ESCÚCHAME UN MOMENTO: Esteban sordomudo, accede al servicio de llamadas sexuales, contrata a Clara la encargada de traducir por medio del lenguaje de señas, todo lo que Beatriz la trabajadora sexual le indica. Con Fiorella Flórez, Jorge black y Laura Camila Medina como protagonistas de esta comedia.

ÁRMATE DE HUEVOS Y DIME! Marcelo y Estéfano son amigos de toda la vida, pero ¿lo seguirán siendo cuando un secreto sea confesado? Comedia con Sandro Calderón y Tito Vega.

HUEVOS, JEFE: Hernández tiene un trabajo basura bajo el mando del jefe más imbécil de todos, y hoy están a punto de despedirlo. Pero, él está listo para negociar. Con una pistola. Comedia a cargo de Paris Pesantes y Jesús Oro.

Los niños también podrán disfrutar de este formato con la obra “LOS HUEVOS DE LA GALLINA CARLOTA”, donde la protagonista deberá proteger a sus huevos recién puestos del feroz depredador del bosque. Esta obra, a cargo de los actores Jeffrie Fuster, Ray Alvarez y Carla Arriola, se presentará los miércoles y jueves desde las 4 p.m.

Todos los miércoles a partir de las 10:30 p.m. se presentan también los microrecitales, una programación gratuita de conciertos acústicos al aire libre en la playita de Microteatro.

La programación de miércoles de microrecitales gratuitos es la siguiente:

08/02 Blum: DJ Mas Cortez y DJ Maysa Lozano

15/02: Andrés Wurst

22/02: Amadeo Gonzáles

01/03: Kathe Jimenez

Adicionalmente, el 3 de marzo contaremos con la presencia de dos DJs internacionales. Adam Aalias y Sarah Kreys (Berlin) que después de las obras nos asegurarán una gran fiesta de fin de temporada.

El festival de microteatro “Por los Huevos” va del 8 de febrero al 4 de marzo en Jr. Ayacucho 271, Barranco. Las entradas estarán disponibles a través de la plataforma de Atrapalo.pe

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan