Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 13 de febrero 2017

Cinco beneficios que ofrecen las Fintech al momento de solicitar un crédito

.
Cinco beneficios que ofrecen las Fintech al momento de solicitar un crédito
Foto:difusión

Las finanzas han girado su modelo de trabajo luego de insertarse las grandes tendencias tecnológicas en los sistema. Esto crea mayor inclusión financiera además de una directa influencia en la banca tradicional consiguiendo modificar sus servicios habituales. Es decir, las fintech surgen como modelo de negocio que permite atender a todos los usuarios sin excepción.

“Las fintech tienen un modelo de gestión más sencillo que logra desplazar la intermediación financiera con la que trabaja el régimen bancario”, comentó Alejandro Consentino, CEO de Afluenta.

El ejecutivo enlistó cinco principales beneficios que brinda este novedoso modelo económico y que permite solicitar un crédito por internet:

  1. Tasas de intereses. Las tasas de interés de los créditos financiados por las plataformas fintech como Afluenta son más convenientes, ya que no hay intermediarios entre quien solicita y quienes prestan el dinero.
  2. Más rápido. La solitud crediticia en las fintech se puede generar en 30 segundos desde un ordenador y/o smartphone dejando de lado los extensos trámites que se realizan en el procedimiento regular.
  3. Trámites de mayor eficiencia. Al ser un modelo 100% online, las respuestas son inmediatas y sin margen de error logrando brindar respuestas exactas a los usuarios.
  4. Desde cualquier lugar. No tenemos que adaptar nuestros horarios para ir a una entidad financiera ni regirnos frente a los tiempos que nos establezcan. Las fintech funcionan desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora si tienes un móvil inteligente como el Mobile First de Afluenta.
  5. Son seguros. En el caso de Afluenta, cuenta con el respaldo del IFC, el fondo de inversión del Banco Mundial, y de Elevar Equity quienes apostaron por esta novedad alernativa de financiamiento.

 

 

TAGS: Afluenta
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan