Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 14 de febrero 2017

Regala tecnología HP en San Valentín

Equipos para todos los gustos, comparte experiencias y recuerdos con la tecnología que brinda HP.
Regala tecnología HP en San Valentín
Foto:difusión

En este 14 de febrero, día del amor y la amistad, HP presenta un conjunto de productos que permitirán vivir experiencias memorables. Y es que además de los tradicionales chocolates y peluches, la tecnología permite compartir y recordar momentos especiales.

A.- La dupla de viajeros: Al mismo tiempo que acumulan kilómetros de viajero frecuente, los enamorados y amigos que suelen salir de vacaciones o hacer pequeños trips, podrán usar una computadora portátil que trabaje tan arduamente y viaje tan bien como ellos. La notebook más delgada y liviana del mundo HP EliteBook Folio G1, tiene solo 11.5 mm de ancho, posee un diseño elegante de metal y puede soportar las más difíciles pruebas de resistencia brindando así, una total seguridad y herramientas fáciles de llevar.

Precio referencial: S/. 5,399.00

Lugares de compra: Sevende en la HP Store, distribuidores autorizados, Compupalace, Compuplaza.

B.- Los fashionistas: Para las parejas amantes de la moda, la HP Spectrefusiona un asombroso diseño con lo último en funcionalidad. Con un espesor de tan solo 10.4 mm y plena potencia Intel Core i5, es una lujosa computadora portátil que rinde al 100% y va más allá.  Posee una batería híbrida, separada en dos piezas que proporcionan el mismo voltaje que una batería única, por hasta nueve horas y media de duración.

Precio referencial: S/ 4,999.00

Lugares de compra: Se vende en la HP Store, tiendas por departamento, galerías de tecnología (Compupalace, Compuplaza)

C.- La pareja de gamers: Regálar una tarde de diversión también está al alcance gracias a la una experiencia de juego que permiten las Notebooks OMEN, con un portafolio bastante amplio donde encontramos una notebook de 15 pulgadas disponible con procesador Intel Core i5. El dispositivo está equipado con poderoso hardware e imponente diseño. La línea OMEN está lista para los retos y para brindar grandes experiencias de entretenimiento.

Precio referencial: S/ 3,799.00

Lugares de compra: Se vende en el HP Store, tiendas por departamento, galerías de tecnología (Compupalace, Compuplaza).

 

D.- Los tradicionales: Para aquellos románticos que quieran imprimir los recuerdos fotográficos, la nueva serie de impresorasHP DeskJet GT 5810 y HP DeskJet GT 5820  que funciona en base a tanques de tinta recargables, facilitan la impresión confiable y de gran calidad, además de la posibilidad del uso inalámbrico y la recarga sin complicaciones. Así mismo, la Ink Advantage 3775, la impresora All in One más pequeña del mundo, también está disponible para aquellos que adoran los regalos con estilo y prácticos.

Precio referencial: HP DeskJet GT 5810 a S/.699; HP DeskJet GT 5820 con el precio de S/.749.

El modelo Ink Advantage 3775 tiene un costo de S/.299.

Lugares de compra: Los modelosGT Series están disponiblesen laHP Store, tiendas por departamento (Ripley, Falabella, Paris, Oeshle, Conecta), Supermercados (Tottus, Metro, Wong, Plaza Vea), Hiraoka y en Galerías de Cómputo e Impresión.

El modelo Ink Advantage se puede encontrar en Ripley y en la HP Store.

Con una gama de productos para todo tipo de usuarios, HP los invita a tener un San Valentín  lleno de tecnología y recuerdos para toda la vida.

 

 

TAGS: HP
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan