Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 15 de febrero 2017

Haval lanza este verano su “Outdoor Club” para disfrutar de la naturaleza

Primera salida será este 18 de febrero con una caminata a las Lomas de Asia.
Haval lanza este verano su “Outdoor Club” para disfrutar de la naturaleza
Foto:difusión

Haval, la marca especialista en SUV, ha tenido la excelente iniciativa de crear un club para las familias que aman los deportes y la vida al aire libre. El “Haval Outdoor Club” está abierto a todos los que quieran participar, y convoca desde ya a su primera actividad que tendrá lugar este sábado 18 de febrero con una caminata a las Lomas de Asia.

Los interesados solo necesitan inscribirse en el correo info.outdoorclub@gmail.com, pues los cupos son limitados. Será una caminata suave y guiada hacia un destino cercano pero muy interesante. El grupo partirá a las 8 am. desde el stand de Haval en el bulevar de Asia.

Carlos Maillard, un conocedor profesional de estos circuitos, será el encargado de comandar el grupo. Haval ha elaborado con él un calendario de actividades del “Outdoor Club” para todo el año, que comprenderá paseos al sur durante el verano y hacia la sierra en los meses de invierno. Se ha escogido circuitos no comerciales y poco difundidos.

“Haval es conocida por tratar de ‘democratizar el lujo’, al poner vehículos con la más sofisticada tecnología al alcance de un público amplio. Ahora, con el ‘Outdoor Club’, nos hemos puesto el objetivo de democratizar nuestras actividades para llegar cada vez a más personas”, dice el gerente de Haval, Jim Alvarado. “Nuestro interés es aportar socialmente y que así la gente tome contacto con nuestra marca”.   

Por lo pronto, el club tiene prevista una nueva caminata para el 25 de febrero que partirá de Asia, y dos carreras principales en el año: la maratón Ultra 69 en Huaraz, en junio, y la Amazon Race Forest que tendrá lugar en Lamas, San Martín, en noviembre. Las actividades mensuales del club se difundirán en la página de Facebook: Haval Outdoor Club.

 

 

TAGS: Haval
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan