Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 18 de febrero 2017

Carreras de la facultad de administración hotelera, turismo y gastronomía de la Usil reciben la certificación Unwto.tedqual

.
Carreras de la facultad de administración hotelera, turismo y gastronomía  de la Usil reciben la certificación Unwto.tedqual
Foto:difusión

Las carreras de Administración Hotelera, Administración en Turismo, Gastronomía y Gestión de Restaurantes y Arte Culinario de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) acaban de recibir la Certificación UNWTO.TedQual por un periodo de tres años.

A través de un riguroso proceso de evaluación, se verificó el cumplimiento de los estándares de calidad en la educación turística, tomando en cuenta cinco factores alineados a los propósitos y principios del Código Ético Mundial para el Turismo de la Organización Mundial del Turismo (OMT): los empleadores, los estudiantes, el currículo y el sistema pedagógico, la plana docente y la administración.

La obtención de esta nueva credencial permitirá que la casa de estudios forme parte de la Red de Instituciones UNWTO.TedQual para el intercambio de conocimientos, buenas prácticas y apoyo técnico, colaboración en proyectos de investigación de la certificadora, oportunidades de intercambio estudiantil, acceso a becas del Programa UNWTO.TedQual Exchange, entre otros.

SOBRE LA CERTIFICACIÓN

UNWTO.TedQual es una de las certificaciones de mayor prestigio a nivel internacional para los programas de educación, formación e investigación en turismo. La Organización Mundial de Turismo (OMT), organismo especializado de las Naciones Unidas, y la Fundación UNWTO.Themis son las encargadas de otorgar el reconocimiento.

 

TAGS: USIL
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan