Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 18 de febrero 2017

Falta poco para el sorteo del auto cero kilómetros de la campaña “Yo quiero un Citroën”

Solo hay que ingresar a la página: www.yoquierouncitroen.com.pe y seguir las indicaciones para participar. Hay tiempo hasta el 28 de febrero.
Falta poco para el sorteo del auto cero kilómetros de la campaña “Yo quiero un Citroën”
Foto:difusión

La campaña “Yo quiero un Citroën” iniciada el 23 de enero a través de las redes sociales ha despertado mucha expectativa. La emblemática marca Citroën, inicio sus operaciones con Derco Perú el pasado mes de enero y puso en marcha una singular campaña digital que premia a sus seguidores con un auto cero kilómetros.

Cuando falta menos de 15 días para cerrar las inscripciones al sorteo, la marca recuerda a sus seguidores que aún hay tiempo para participar y así lograr que haya más opciones para ganar el Citroën soñado.

La mecánica del sorteo es la siguiente:

Solo tienes que conseguir el sticker #yoquierouncitroen colocarlo en la parte posterior de tu vehículo, tomarle una foto donde el sticker resulte bien visible y subir la imagen a la página web del concurso www.yoquierouncitroen.com.pe y luego compartirla en las redes sociales.

El modelo C4 Cactus de la histórica Citroën pronto tendrá dueño, y el flamante suertudo será una de las personas que visite la página web de la campaña y se anime a poner la foto de su auto con el sticker.

El sorteo tendrá lugar el 16 de marzo y el cliente que resulte ganador será sorprendido por la marca entre el 20 y el 24 de marzo.

Recuerda que Citroën tiene actualmente en el mercado peruano los modelos C3, C4, C4 Cactus y C-Elysée. Uno de ellos está esperando por ti. ¡Participa!

 

Yo quiero un Citroën

Videos de libre uso: https://we.tl/7OQq4rzRBj

 

TAGS: Citroen
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan