Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 21 de febrero 2017

Cadena de Librerías SBS Internacional inaugura local en San Miguel

.
Cadena de Librerías SBS Internacional inaugura local en San Miguel
Foto:difusión

En su apuesta por el mercado editorial, la cadena de Librerías SBS Internacional inauguró un nuevo local en el distrito de San Miguel. Este local se suma a las 17 librerías presentes a nivel nacional, destinadas desde hace 20 años, a difundir la lectura y la educación en el país. 

Esta librería espera llegar a padres de familia, estudiantes universitarios y amantes de la lectura, ofreciéndoles diferentes tipos de libros sobre literatura, crecimiento personal, Empresa y Negocios, Infantil, entre otros.

En esta campaña escolar, los padres podrán encontrar textos escolares, del plan lector y de bachillerato. Asimismo, la librería cuenta con secciones especiales para niños, con literatura infantil variada dirigida a pequeños desde el año de edad.

Cabe resaltar que en el 2016 SBS abrió tres librerías, una situada en el centro empresarial de San Isidro, otra en la zona comercial de Encalada en Surco y en la provincia de Chiclayo.

SBS es un importador y distribuidor de una gran variedad de títulos para lo cual cuenta con un moderno Centro de Distribución en Lima y 3 centros regionales ubicados en Trujillo, Cusco y Arequipa. 

La librería se encuentra en Av. La Marina 2605 y en el mes de febrero se encuentra con el 20% de descuento para el Fondo SBS y las Editoriales, Planeta, Penguin Random House y Urano. 

Una apuesta por la venta en línea 

SBS hace 3 años impulsa la venta de libros a través de su portal de comercio electrónico, el mismo que contiene más de 13 mil títulos que pueden ser adquiridos por clientes a nivel nacional e internacional.

 El canal online es gestionado como una librería adicional donde se desarrollan diversas campañas promocionales y mantiene un descuento de 5% permanente para promover la venta en línea.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan