Banner Tuvivienda
Miércoles 17 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 22 de febrero 2017

CHANGAN otorga más beneficios a sus clientes

.
CHANGAN otorga más beneficios a sus clientes
Foto:difusión

Changan, la marca china de más venta en el Perú, no se detiene. Si el 2016 fue un año espectacular por su histórico crecimiento de 36% en relación al periodo 2015, el 2017 puede ser mucho mejor aún, el motivo: Desde el 01 de febrero todos los vehículos de la marca tendrán cuatro años de garantía, sin duda, una gran apuesta de la marca.

El mercado de las SUV genera competencia en estrategias de venta y post venta, donde el principal beneficiado es el público que apuesta por estas unidades.

¿En qué consiste la garantía vehicular?

Durante ese periodo (4 años para Changan) la marca es responsable ante cualquier defecto de materiales, de piezas, autopartes y de fallas en la fabricación, siempre y cuando se acredite un uso correcto del vehículo y las mantenciones correspondientes en los Servicios Técnicos autorizados.

El público de Changan durante años tuvo una marcada preferencia por sus vehículos comerciales como los Mini Van, sin embargo desde el año pasado el incremento comenzó a darse en el segmento de las SUV, donde los modelos CS35 y CS75 tienen gran preferencia, sin dejar de mencionar a la CS15, que con poco tiempo en el mercado, también es del agrado del público y que ha sido presentado recientemente en Huancayo y Trujillo.

Changan aguarda con mucho optimismo el año 2017, donde espera continuar siendo la marca china de más venta en el Perú, y al mismo tiempo lograr un importante posicionamiento en el mercado automotriz, sobre todo por otras novedades que irán anunciando en los próximo meses.

Felipe Medina Gutiérrez, gerente de Changan se mostró satisfecho por los resultados del año pasado, pese a la situación vivida en la industria automotriz: “Los casi diez años que tenemos en el Perú nos ha permitido formar una familia que crece. Nuestros clientes no dudan en transmitir sus buenas experiencias a posibles compradores, lo que significa un gran orgullo para nosotros”.

 

 

TAGS: Changan
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan