Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 23 de febrero 2017

Disfruta del Carnaval Brasilero en Delfines Hotel & Convention Center

El viernes 24 de febrero podrá degustar el buffet summer lunch al estilo brasilero desde la 1 p. m.,
Disfruta del Carnaval Brasilero en Delfines Hotel & Convention Center
Foto:difusión

Delfines Hotel & Convention Center ha diseñado tres promociones imperdibles para disfrutar lo mejor de la gastronomía brasilera, las cuales incluyen tradicionales platillos capirinhas.

El viernes 24 de febrero podrá degustar el buffet summer lunch al estilo brasilero desde la 1 p. m., donde encontrará estaciones de entradas, platos de fondo como la feijolada, y una fina y apetitosa mesa de postres, que combinará exquisitamente con una caipirinha de bienvenida. Todo por S/ 61 soles por adulto y S/ 35 soles por niño.

La propuesta de tea time para los días viernes 24 y sábado 25 empieza desde las 5:30 p. m. también al estilo del carnaval brasilero. Se podrá encontrar gran variedad de sanguches, bocaditos calientes, sabrosos helados, tortas y dulces mignon; así como deliciosos jugos de frutas de temporada y un exquisito café. El precio es de S/ 54 soles por adulto y S/ 35 por niño.

Para el domingo 26 de febrero, ofreceremos un delicioso almuerzo buffet al estilo del Brasil desde la 1p.m. hasta las 4p.m., que resumirá su gastronomía con platillos como la feijolada, moqueca,acarajé, guaraná, batido de coco, entre muchos más. Se contará con un show en vivo de bossa nova a cargo de Gisella Altuna y barra libre de caipirinhas,todo por S/ 95 soles por adulto y S/ 48 por niño.

Para solicitar mayor información de estas promociones especiales o realizar una reserva puede comunicarse al 215-9614 / 215-7086 o escribir a  consultas@losdelfineshotel.com.pe. También puede ingresar a www.losdelfineshotel.com

Facebook: delfineshotel.com/

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan