Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 24 de febrero 2017

Ford es elegida como una de las compañías más admiradas del mundo

The World´s Most Admired Companies de Fortune se basa en una extensa investigación que reúne las opiniones de más de 3,800 de diferentes sectores económicos.
Ford es elegida como una de las compañías más admiradas del mundo
Foto:difusión

 

Ford Motor Company fue escogida como una de las empresas más admiradas en el mundo en 2017, de acuerdo con el ranking publicado por la revista Fortune. Para las empresas este reconocimiento es muy importante ya que tiene un impacto directo en el rendimiento financiero, el precio de las acciones y la capacidad para atraer y retener talento.

"La presencia de Ford en esta prestigiosa lista es un reflejo de la gran obra que todo nuestro equipo global está haciendo" declaró Mark Fields, CEO de Ford Motor Company.

El ranking de Fortune se basa en una extensa investigación que reúne los puntos de vista de alrededor de 3.800 ejecutivos, directores, expertos financieros y analistas de diferentes sectores económicos. Para elaborar el listado se miden nueve atributos de reputación: innovación, gestión del talento, activos corporativos, responsabilidad social, calidad de gestión, solidez financiera, valor de inversión a largo plazo, calidad de productos y servicios, y competitividad global.

El estudio anual toma como punto de partida a 1500 empresas: las 1000 compañías estadounidenses más grandes, clasificadas por sus ingresos y 500 organizaciones de otros países del Global 500 de Fortune que facturan desde 10 mil millones de dólares.

Cabe resaltar que Ford sube cuatro posiciones respecto al ranking anterior situándose en el puesto 5 de la categoría “Motor Vehicles”.

TAGS: Ford
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan