Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 28 de febrero 2017

Citroën abre cinco nuevas tiendas en primer semestre del 2017

La marca, representada por Derco Perú, destina 5 millones de soles para acondicionar sus nuevos puntos de venta.
Citroën abre cinco nuevas tiendas en primer semestre del 2017
Foto:difusión

La francesa Citroën es ahora parte del portafolio de Derco Perú, y en esta nueva etapa está decidida a conquistar a un público más amplio. Es por esa razón que ha destinado 5 millones de soles para el acondicionamiento de nueve locales en distintos puntos de Lima y del interior del país solo en el primer semestre del 2017, con lo cual planea llegar al 80% de su mercado potencial e incrementar sustantivamente sus ventas.

Dos de las aperturas más importantes son sus tiendas de la avenida Javier Prado, en La Victoria, y de la avenida La Marina; dos amplios locales con espaciosos showrooms de vehículos. Al tradicional local de Peñaranda, en Tomás Marsano, se suman más puntos de venta en los centros comerciales Jockey Plaza y Plaza Norte.  Para el segundo semestre se prevé la inauguración de lo que será el showroom emblemático de Citroën en Camacho.

Trujillo, Arequipa y Piura ya se unieron a la red de la marca francesa. A inicios de marzo se inaugurará una nueva tienda en Chiclayo.

En cuanto al servicio de post venta, ya están operativos en el interior del país los locales de Chiclayo y Trujillo. En los próximos meses se añadirán los de Piura, Chimbote, Huancayo, Tacna, Arequipa y Juliaca, mientras que Cusco comenzará a funcionar en el segundo semestre.

De esta manera, la automotriz francesa se propone conquistar definitivamente al sector A/B y a los profesionales jóvenes que quieren diferenciarse en su estilo de vida, a quienes van dirigidos sus vehículos. Si en el 2016 se vendieron 370 autos Citroën, para el 2017 la meta es superar esa cifra al menos en un 80%.

TAGS: Citroen
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan