Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 01 de marzo 2017

HTC reporta resultados del cuarto trimestre del 2016

HTC Corporation líder mundial en innovación y diseño, anuncia los resultados consolidados de su cuarto trimestre fiscal 2016 finalizado el 31 de diciembre de 2016.
HTC reporta resultados del cuarto trimestre del 2016
Foto:difusión

HTC registró un sólido desempeño en ventas durante el cuarto trimestre, con una mejora en los ingresos trimestrales a lo largo del año 2016, mientras que los gastos operativos se manejaron agresivamente a través del realineamiento de los recursos para lograr una reducción de costos del 34% durante el año. 

El cuarto trimestre vio el lanzamiento mundial del HTC 10 evo en noviembre, que incluye el exclusivo Adaptive Audio de HTC BoomSoundTM, el primer auricular USB tipo C de doble adaptación que adapta el sonido a la oreja del usuario y un unibody totalmente metálico que es IP57 –protegiendo contra agua, salpicaduras y resistente al polvo. Los teléfonos HTC Desire 10 Life Style, lanzados en septiembre, también entraron a los mercados de México, Perú, Colombia y Chile este trimestre y han sido bien recibidos. 

HTC continúa construyendo el ecosistema de realidad virtual alrededor de su sistema HTC VIVE, con una serie de eventos en el cuarto trimestre subrayando el creciente alcance de la plataforma Vive.

• HTC continuó con su expansión de los canales de ventas para HTC VIVE, incluyendo el trabajo con socios claves para abrir la primer juego temático de VIVE en Taipei, VIVELAND, proporcionando un nuevo modelo de uso B2B2C para hardware Vive y nuevas fuentes de ingresos para desarrolladores de contenido.

• El programa acelerador VIVE X celebró sus primeros días de demostración en Beijing, Taipei y San Francisco, atrayendo a los principales fondos de capital de riesgo para considerar una amplia gama de aplicaciones y herramientas de VR que ayudarán a expandir el mundo de la realidad virtual.

• VIVE Studios lanzó su primer título de juego en casa, Arcade Saga, al mercado con gran éxito, mientras colaboraba con Time-Life Inc. en la conmovedora aplicación 'Remembering Pearl Harbor', destacando cómo VR puede traer la historia a la vida y evocar una mayor empatía por los retos de la sociedad. 

"Estoy satisfecho con el rendimiento general durante el año pasado, con la innovación triunfando en todas nuestras áreas de enfoque de productos, ampliamente reconocido entre los clientes y los medios de comunicación, mientras seguimos mejorando la eficiencia en todos los procesos clave", dijo Cher Wang, CEO de HTC.

 

TAGS: HTC
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan