Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 03 de marzo 2017

Roche es la marca farmacéutica más valiosa a nivel mundial

El listado destaca a las 500 compañías con más valor en el planeta.
Roche es la marca farmacéutica más valiosa a nivel mundial
Foto:difusión

Roche se encuentra posicionada como la marca farmacéutica más valiosa en el mundo, de acuerdo con el ranking recientemente publicado por la consultora internacional Brand Finance, donde destaca a las 500 compañías con más valor en el planeta.

Este año, la compañía farmacéutica de origen suizo, Roche, ha escalado 134 posiciones, pasando del puesto 395 al 261. De este modo, se convierte en la marca que más ha escalado en todo el sector sanitario.

En el ranking le siguen a Roche, a nivel farmacéutico, laboratorios Pfizer, que pasó de la posición 337 en 2016 a la 346 en 2017;  la alemana Bayer, que pasó de la posición 342 a la 362 entre 2016 a 2017, y Novartis cierra este subgrupo, pasando del puesto 376 al 364.

Cabe señalar que en el ranking de Brand Finance no solo destaca la marca de las farmacéuticas, sino que en él también aparecen otras compañías que tienen que ver con el sector sanitario, ya sea desde el ámbito asegurador, tecnológico o de distribución de servicios y productos. Conozca el listado completo de las 500 compañías más valoradas en el mundo en el siguiente enlace: http://brandirectory.com/league_tables/table/global-500-2017

Metodología de evaluación Brand Finance:

Brand Finance calcula el valor de marca utilizando la metodología "Royalty Relief"  que determina el valor que una empresa estaría dispuesta a pagar para licenciar su marca como si no lo poseyese. Este enfoque implica la estimación de los ingresos futuros atribuibles a una marca y el cálculo de una tasa de regalías que se exigiría para el uso de la marca.

TAGS: Roche
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan