Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 06 de marzo 2017

Reebok Fitness Tour en playa ‘Palabritas’

Reebok presenta por tercera vez en Perú el tour mundial deportivo más intenso del verano.
Reebok Fitness Tour en playa ‘Palabritas’
Foto:difusión

Con la finalidad de impulsar a que cientos de personas pongan en práctica diversas disciplinas deportivas en su vida diaria, Reebok, la marca líder en fitness, organiza el Reebok Fitness Tour 2017, que por tercer año consecutivo llega al Perú para poner en movimiento a todos aquellos que quieren poner a prueba su potencial fitness.

Yoga, Dance, CrossFit y entrenamiento funcional son las actividades que se realizarán en el Reebok Fitness Tour 2017, el tour mundial más intenso, este sábado 11 de marzo a partir de las 8:00 a.m. en la Playa ‘Palabritas’ ubicada en el Km. 99.5 de la Panamericana Sur.

Los reconocidos instructores certificados cada uno en diferentes disciplinas como Ornella Puccio (Yoga), Ingrid Rodriguez (Yoga), Enrique Mosquera y Angel Mosquera (Cardio), Carlos Pino y Erick Ocampo (Crossfit Ramus), Alonso Lazo y Jimena Navarro (Crossfit Altairr), y Guido van Hemelryck con el equipo Espartanos 360 (entrenamiento funcional) serán los encargados de liderar la intensa jornada deportiva de acceso libre y gratuito.

Las personas que deseen participar del evento podrán hacerlo visitando las tiendas de Reebok en Jockey Plaza, Plaza San Miguel, Open Plaza Angamos, Mall del Sur, Plaza Norte o MegaPlaza desde el 01 de marzo. Quienes quieran participar deberán ingresar sus datos y el código del cupón de compra en el sitio www.ReebokFitnessTour.pe

Cabe resaltar que los Participantes deberán ser mayores de edad, y deberán otorgar pleno consentimiento para el uso y explotación de los derechos de su imagen y nombre para fines promocionales y publicitarios relacionados con este Evento.
Compartimos un video del evento del año pasado: https://youtu.be/ok1ota1OUxg

Sobre las  disciplinas:

CROSSFIT

Acondicionamiento físico basado en ejercicios funcionales y variados, se basa en trabajar con el peso del cuerpo, levantamiento de pesas y de potencia.

YOGA

Combinación de trabajo físico, ejercicios respiratorios, relajación y meditación, bajando los niveles de stress y generando una notable sensación de bienestar general.

CARDIO

Entretenida rutina de ejercicios aeróbicos, con pasos simples de baile y aprendizaje de pequeñas coreografías para mejorar el balance, fuerza, coordinación y flexibilidad.

FUNCIONAL

Entrenamiento Espartano 360, sistema de Entrenamiento Funcional-Militar creado en las Fuerzas de Operaciones Especiales de los USA. Integra múltiples metodologías de training funcional con los principios de variación constante y alta intensidad. ¡Fortalece tu cuerpo y mente y descubre el guerrero que llevas dentro con Espartano 360.

TAGS: Reebok
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan